Las Estrellas bailan en Hoy: Vive semana de lesionados

De Gomita a Olivia Collins, estas celebridades sufrieron fuertes percances en la semana
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Las lesiones se hacen presentes en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy vivió su cuarta semana de competencia con gran intensidad, tanta que algunos de sus participantes sufrieron fuertes lesiones que impactaron su salud, por lo que hubo consecuencias.

Los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover, Ema Pulido y Albertano pidieron a los participantes cuidarse y dar lo mejor de sí en la pista. A continuación, hacemos una recapitulación de los momentos más fuertes de la jornada:

Toñita

La cantante impactó en la pista con sus mejores pasos al lado de Chao, pero durante la crítica, sufrió un percance que preocupó a todos. A continuación, te compartimos el video del momento:

Toñita sufre percance en programa en vivo de Las Estrellas bailan en Hoy

Olivia Collins

Durante la semana, la actriz de ‘Albertano contra los mostros’ mencionó que en estas cuatro semanas sufrió varias lesiones que le provocaron molestias para bailar, por lo que este viernes 27 de mayo anunció que ya no podía más, por lo que decidió abandonar la competencia.

Gomita

La conductora no pudo aprenderse su segunda coreografía de la semana luego de confesar que sufrió una crisis en estos días, por lo que solo presentó la mitad de su performance.

Yulianna

La participante hizo grandes esfuerzos para sacar adelante su coreografía luego de sufrir una fuerte lesión durante los ensayos con Tame.

¿Los participantes lograrán sobreponerse a sus lesiones? Descúbrelo esta semana en el programa Hoy que inicia con sus transmisiones a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.