Mane gana puntos pese a que Olivia Collins cuestiona su carrera

Así se vivió la polémica en la segunda semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Manelyk se enfrenta a Olivia Collins en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la segunda semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy, Mane y Olivia Collins protagonizaron tremenda pelea en los ensayos de sus performances, por lo que se enfrentaron en pleno programa en vivo.

Todo comenzó cuando Olivia corrió a su compañera de un salón de ensayos porque sintió una falta de respeto que la estuviera distrayendo con el uso del celular.

“Los señores están aquí chacoteando, está la niña ésta con sus redes sociales”, dijo la actriz de ‘Albertano contra los mostros’.

La estrella de televisión también compartió que a lo largo de su destacada trayectoria se ha formado con empeño, a diferencia de la de su compañera.

“Yo tengo una disciplina, tengo una carrera muy amplia, tengo una carrera que me respalda y yo en todos mis trabajos soy disciplinada, soy puntual”, exclamó.

La estrella de la televisión volvió a hacer hincapié en su trayectoria y el respeto que merece por los años que lleva trabajando en este medio.

“Hay respetos, hay categorías, yo no me comparo con esta niña ni así (...) y tener los pies en la tierra cuesta y cuesta años de trabajo, no por tener tantos seguidores en Las Estrellas”, dijo. En el siguiente video podrás ver el tono de los fuertes reclamos:

Olivia Collins explota contra Mane y la corre a gritos de los ensayos

Por su parte, Manelyk lamentó tener una mala experiencia sobre cómo se dirigían hacia ella sus compañeros.

“Básicamente me corrió de su ensayo. Ya había tenido problemas, no con ella, sino con Violeta y Raymix, porque sí, uno quiere sus horarios de ensayo, porque son los únicos que tienes, pero creo que hay modos para decir las cosas y me corrió horrible, horrible, literal me corrió”, expresó.

Durante la transmisión del programa en vivo, Manelyk confrontó a Olivia Collins a quien le pidió que también respetara su trayectoria artística.

“Creo que lo que está mal es meterte con la carrera de alguien y yo llevo 10 años de carrera y no tiene nada que ver con que estemos bailando o que haya estado 15 minutos en tu ensayo, creo que como mujer ya no se usa tirarnos entre mujeres, o sea, no tienes que meterte en lo que yo hago ni yo en lo que tú haces”, aclaró.

Además, dejó claro que también desconoce la trayectoria de Olivia: “yo tampoco sé lo que tú haces y no por eso te falto al respeto con eso”. En el siguiente video revive la confrontación:

Mane confronta Olivia Collins y le pide respeto a su carrera

Para finalizar, Galilea Montijo y Ariel López Padilla pidieron que se cerrara la polémica con un buen apretón de manos. Además, cuando se dieron a conocer los puntos extras por las votaciones en el sitio de Las Estrellas y TvyNovelas, Manelyk y Carlos Speitzer se colocaron en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Olivia Collins y Oscar Medellín tuvieron que presentarse de nueva cuenta para no salir del certamen.

De esta forma cerró la polémica segunda semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite como parte del matutino que arranca con sus transmisiones a las 9:00 de la mañana de lunes a viernes por el Canal 2 de la televisión abierta.