Manelyk confirma su participación en Las Estrellas bailan en Hoy

La cantante dio a conocer que estará en la tercera temporada y mandó mensaje a los jueces
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @manelyk_oficial
Manelyk manda mensaje a los jueces de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de participar en realities shows de fiesta y de resistencia, Manelyk toma un nuevo reto en su carrera para sumarse a la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, que se estrenará el próximo lunes 2 de mayo.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la cantante mostró su entusiasmo por formar parte de esta nueva aventura y aprovechó para presentarse ante el público.

“Yo soy una mujer divertida, apasionada, entregada, que jamás se va a quedar callada y siempre te va a decir lo que piensa a la cara, esté bien o esté mal”, dijo.

Mane aseguró que siempre que se involucra en un proyecto siempre da lo mejor de ella para poder brillar: “Siempre doy el mil por mil y hasta un poquito más de mí y esta vez no va a ser la excepción”.

Al ser cuestionada sobre cómo recibirá las críticas del jurado contestó: “Que si me voy a aguantar a las críticas, obvio que no, por qué me tendría que aguantar, no puedo, así quisiera aguantarme algo que pienso, no puedo”.

De esta forma es como la intérprete de ‘Odiosa’ se reporta lista para la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

El elenco se refuerza con los participantes confirmados como: Lis Vega, Raymix, Olivia Collins, Álex Durán, Marie Claire Harp y Huarachín y Huarachón.