Manelyk regresa a Hoy y habla de su estado de salud

La influencer habló sobre sus intenciones de regresar al reality show
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @Manelyk_oficial
Manelyk en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Manelyk sufriera una fuerte caída en los ensayos de Las Estrellas bailan en Hoy, la influencer regresó al programa para apoyar su estancia en el proyecto y apoyar a Potro Caballero.

“Los extraño mucho, estoy mucho mejor, mi rehabilitación va súper bien, me faltan tres rehabilitaciones y estoy libre, entonces yo no quiero dejar a Potro en esto, yo le dije desde el principio: ‘yo llegué para quedarme’ y si en mis manos está, lo voy a hacer, yo me voy a quedar si lo permiten los jueces, la producción y los doctores”, dijo la joven sobre su estado de salud.

La famosas comentó que está deseosa por retomar sus actividades en el programa: “por mí, me pongo a hacer algo ahí”.

Por su parte, Potro agradeció el apoyo de su pareja de baile y le dedicó su actuación, que contó en realizar una coreografía en el género del flamenco: “Estoy muy contento de que hayas venido Mane y te dedico este baile”.

Ante la situación, Ema Pulido celebró que Manelyk se presentara en el programa para hacerse presente y destacó que: “Me da gusto que esté aquí Manelyk y que estén los dos enfrentando todas las consecuencias, eso me gusta, esa responsabilidad, porque sí fue bastante traumante ese trancazo”.

Para cerrar su comentario, la maestra le aconsejó a la joven cuidar de su cuerpo porque más adelante habrá más oportunidades.

Finalmente, la suma de las calificaciones de Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido fue de 22 puntos. En el siguiente video, revive el momento:

Manelyk reaparece en Hoy y hace petición a productora del matutino

Descubre si Manelyk seguirá en Las Estrellas bailan en Hoy, que forma parte del matutino que arranca con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana, por el Canal 2.

Toñita tiene caída en Hoy y baila sin que se den cuenta