Moisés Peñaloza regresa a Las Estrellas bailan en Hoy tras fuerte caída

El actor cumplió el reto boomerang en la novena semana de competencia con Mariazel
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @moisespenaloza
Moisés Peñaloza sorprendió con su regreso a Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la semana pasada, Moisés Peñaloza protagonizara una fuerte caída previo a su actuación en Las Estrellas bailan en Hoy, el actor reapareció en la pista de baile para cumplir el reto de la novena semana.

En entrevista con Galilea Montijo, el histrión contó a detalle el parte médico: “Afortunadamente ya estoy mejor, todavía tengo dolor en el músculo; me pellizqué el nervio ciático y por eso fue que sentí ese adormecimiento de la pierna que no podía mover y me espanté”.

Al ser cuestionado sobre lo que ocurrió exactamente el pasado miércoles, Peñaloza relató: “Estábamos haciendo una acrobacia, cuando di una vuelta y salté, caí con los glúteos, entonces el impacto fue en la pompi izquierda y lo que dijo el doctor es que se impactó el hueso del isquion y por eso lastimó los músculos, y por ende, pellizcó el nervio ciático y fue que me dolió la pierna”.

De acuerdo con el actor quien también aparece en la telenovela ‘Si nos dejan’, el médico le recomendó descansar dos semanas; sin embargo, sus ánimos por seguir en la competencia lo motivaron a presentarse en este nuevo reto del boomerang.

Moisés Peñaloza se presentó la mañana de este 30 de noviembre en compañía de Mariazel para ejecutar una coreografía al ritmo de la salsa, con la que sacaron buenas calificaciones y la felicitaciones de Lolita Cortés.

“Moi, estaba muy preocupada porque no sabía cómo te iba a encontrar después de esta semana que viviste. Me dio muchísimo gusto, te veo entero, te veo con fuerza, te veo encantador, te veo sonriendo”, expresó la ‘Juez de Hierro’.

De esta manera fue como Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés les otorgaron una calificación total de 29 puntos.

Lolita Cortés manda poderoso mensaje de amor propio a Mariazel

Moisés Peñaloza está listo para continuar en la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite como parte del matutino que arranca con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana de lunes a viernes, con Las Estrellas.