¡Alejandro Fernández Jr. debuta como empresario!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El hijo del Potrillo está feliz con esta faceta, en la cual tanto su padre como el mismo Vicente Fernández lo han apoyado

Alejandro Fernández Guinart quien es hijo de Alejandro Fernández, debuta como empresario, y es que a partir del próximo 13 de mayo abrirá las puertas de su primer negocio, el cual estará dedicado a la producción y venta de donas.

En entrevista exclusiva con Hoy, el joven nos compartió cómo surgió esta iniciativa: "Pues hace como un año surgió la idea, ya de ahí me encantan las donas. Se me ocurrió inventar la marca, ahora sí que no es franquicia, es 100 por ciento mío.

“Llevamos siete mil donas para llegar a la que nos quede más buena. Estoy encantado, la verdad estoy empezando, es mi primer negocio y estoy feliz de la vida; estoy súper emocionado, a parte me encantan las donas, es como mi mero mole", respondió

Descubre cómo e que Cecilia Galliano ha enfrentado el escándalo. Haz clic AQUÍ

Siguiendo el ejemplo de su familia, reveló que su abuelo Don Vicente Fernández y sus padres lo respaldaron en esta nueva faceta.

"Sí, mi papá está encantado de que estoy haciendo algo por mí, mi abuelo también me acaba de decir que está orgulloso de que estoy haciendo algo que quise hacer yo;  mi mamá ni se diga es la que está conmigo ahí diez horas al día ayudándome en todo lo que pueda, organizándome, aconsejándome en todo", comentó.

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

 

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx