Productos Amazon

¡Los 5 electrodomésticos que te harán la vida más fácil!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bienvenidos a esta nueva sección en la que les compartiremos lo último para embellecer su cocina ¡y todo lo que sale de ella!

De lo nuevo ¡muuucho para la cocina!

No importa si eres un chef gourmet o si sólo pasas por la cocina para hacer palomitas de microondas: esta semana hay algo para ti. Estos son los cinco electrodomésticos más vendidos y son ideales para hacerte la vida más fácil y más bella. Tienen en común el diseño, la potencia y la facilidad de uso.

 

1. NESPRESSO Cafetera Pixie

Si eres una persona activa y tienes muchas cosas qué hacer en el día, sobre todo si sueles levantarte tan temprano como muchas de nuestras conductoras, este artículo te ayudará mucho, sobre todo si eres amante del café bien hecho.

La NespressoPixie te anima a comenzar tu día con tu café favorito y un toque de color. ¿Se puede pedir más para comenzar el día con el pie derecho? 

¿Quieres verla más a detalle? HAZ CLIC AQUÍ

 

2. Nutribullet Procesador de Alimentos Serie 600

Sabemos que la mejor manera de estar saludable y lucir un cuerpo envidiable es empezar el día con un desayuno que te aporte nutrientes y te permita permanecer en línea. 

Es por eso que Nutribullet no hace licuados: ¡hace comidas completas y sanas! Su manera de triturar preserva las vitaminas, fibras y nutrientes que otros extractores desechan y además ¡no ocupa espacio y luce bien!

Ve más detalles AQUÍ

  

3. Whirpool WM1211D Horno de Microondas

Sin lugar a dudas, un artículo que no puede faltar en tu casa u oficina es un horno de microondas... Simplemente in-dis-pen-sa-ble.

Marca premium, diseño de lujo, precio de regalo. ¿Hace cuánto no renuevas el tuyo?

CHECA AQUÍ esta oferta

 

4. Oster Licuadora Gourmet Collection

Nuestros chefs no sobrevivirían sin una de estas... Y si tú quieres realizar las recetas más deliciosas del programa o incluso las propias, ¡renuévate!

¿Aún tienes una licuadora que parece del siglo pasado? Esta belleza tiene un motor de 600 watts que te da la posibilidad de licuar de lo más suave a lo más espeso, siempre con la textura perfecta. O sea: es bella por dentro y por fuera.

¿Quieres saber más? HAZ CLIC AQUÍ

 

5. KitchenAid KSM150PSER Batidora de Pedestal

Sorprende a los tuyos con un postrecito de esos como los que prepara el Chef Oropeza todos los viernes y dale un excelente toque a tu cocina con esta batidora.

No es retro: es clásica. Con su diseño impecable, múltiples accesorios y 10 velocidades, es el mejor y más lindo complemento de cualquier cocina.  

¡Descúbrela en todos sus colores y presentaciones! HAZ CLIC AQUÍ

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx