Boda Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera

¡Ana Brenda y Carlos Rivera se dan sí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera se visten de novios y conmocionan las redes sociales con la noticia de su boda. ¡Entérate!

Ana Brenda Contreras, protagonista de la telenovela Lo Imperdonable, y Carlos Rivera, protagonista del musical El Rey León, conmocionaron a las redes sociales cuando este miércoles subieron a Instagram una fotografía de ambos vestidos de novios.

“Pues me llego la hora a mi también @_carlosrivera #ComoPagarte”, comentó la actriz.

“Y que me les caso! #CómoPagarte @anabreco Gracias!!”, posteó el también cantante.

Desde entrevistas previas, Rivera había revelado sin ningún tapujo que deseaba incursionar en las telenovelas de Televisa, teniendo a su lado a la también cantante Ana Brenda, quien, tiempo después, por su lado, expresó su admiración por el artista y aseguró que estaría contenta de que esto se realizara.

En entrevista para el programa HOY, la protagonista reveló que sorprendió vestida de blanco con Carlos como su esposo, ya que fue la musa para el nuevo video del tema Cómo pagarte.

“Todo mundo poniéndome: ‘qué guardadito te lo tenías’ y ‘Felicidades por su matrimonio’, nos moríamos de la risa. Estuvimos hasta la madrugada grabando el video, ¿qué te puedo decir? Es un niño talentosísimo, para nada es secreto que yo soy súper fan, fan, fan de él. Soy una suertudota, mientras estábamos grabando el video, me cantaba la canción, entonces yo así, derretida”, explicó.

 

¿Qué opinas de esta pareja? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ y ve el VIDEO de la NOTA de Jacqueline Bracamontes, quien debutó en las telenovelas de época

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx