Rosy Ocampo y Arath de la Torre en entrevista para HOY

¡Arath de la Torre protagoniza Antes muerta que Lichita!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Arath de la Torre se confirma como el protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo: Antes muerta que Lichita

Arath de la Torre finalmente ha sido confirmado como el protagonista de la nueva telenovela de Televisa: Antes muerta que Lichita, misma que todavía busca su protagonista femenina.

“Para mí es un placer y pues, después de 3 años de no hacer telenovela, regresar con Rosy es increíble, y la verdad me siento muy afortunado porque es un papel maravilloso, codiciado por cualquier actor”, expresó Arath en entrevista para Hoy.

Asimismo, el actor se divierte con las posibles candidatas a ser su pareja en esta telenovela.

“He hecho casting como con diez actrices  distintas, de todo tipo, colores, sabores, texturas, edades, es que Lichita es personaje de actriz, va a llegar la mejor Lichita porque es un proyecto que desde el principio ha sido un proyecto padre, agradable”, aseguró.

Esta comedia romántica arrancará grabaciones el próximo mes de mayo, y las actrices más sonadas para compartir crédito con Arath de la Torre son Aislinn Derbez, Ariadne Díaz e Irán Castillo.

¿Qué opinas de este protagonista para la nueva telenovela de Rosy Ocampo? ¿Quién te gustaría que fuera su pareja? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver las sorpresas que Amores con trampa tiene para ti

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx