¡El cambio de México está en tus manos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La educación es la clave para cambiar a México y Bécalos 2016 lo hace posible ¡Dona ahora y sé parte de un gran futuro para el país!

¿Quieres cambiar a México? Empieza por la educación, pues además de ser el arma más poderosa para combatir los problemas de la sociedad, contribuye al crecimiento profesional de los futuros líderes mexicanos, que día a día ayudan a mejorar las condiciones de nuestro país

Ya comenzó la Recaudación Bécalos 2016 no lo pienses más y únete a las acciones en favor a la educación durante la campaña Bécalos 2016, así miles de jóvenes tendrán la oportunidad de terminar sus estudios, con tu donativo en cajeros automáticos puedes lograr que México sea un mejor país ¡dona e impulsa el desarrollo de la sociedad!

No te quedes fuera y  entra en acción, la diferencia comienza por nosotros mismos, todos podemos ayudar a transformar el país, hay muchos jóvenes talentosos y tú puedes contribuir a impulsar ese talento. La educación es para todos; y si tú quieres estar más enterado de todo lo que pasa con Bécalos 2016 sigue el hashtag en redes sociales #EntraEnAcción y has de los sueños de niños mexicanos una hermosa realidad.

Si quieres más información o quieres donar en línea entra a becalos.mx ¡No esperes más tiempo!

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx