¡Cambia la rehabilitación por la inclusión en Teletón!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En entrevista con el Dr. Roberto Uribe, nos cuenta sobre el cambio de la rehabilitación por la inclusión y la nueva campaña del Teletón

El Dr. Roberto Uribe, Director General del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Estado de México), llegó al programa HOY para concientizar al público sobre la labor que realiza día con día el Teletón.

“Centros Teletón hay básicamente 22 y uno próximo a inaugurarse, que es el de Tijuana. En estos Centros Teletón, como saben, se atienden a pequeñitos con discapacidad neuromusculoesquelética. (…) También tenemos el HITO, que es un hospital para el cáncer, y también tenemos el CAT, que es el Centro de Autismo Teletón. (…) Decimos que cada ladrillo de los centros tienen nombre y apellido, gracias a todos los donantes que nos ayudan año con año”, comentó el invitado.

Además de ayudar a los niños en proceso de rehabilitación y trabajar con ellos la parte física, también se busca incluirlos a la sociedad en el aspecto educativo, social y recreativo; por supuesto con todos los derechos y obligaciones de todo ciudadano.

“Por eso es que en todos los Centros Teletón ya hablamos no de rehabilitación, sino de inclusión a la sociedad, a una vida plena a la que todo mundo tenemos derecho”, explicó.

HAZ CLIC AQUÍ para VISITAR el SITIO OFICIAL del TELETÓN

 

Hoy por hoy, Teletón está integrando e incluyendo a la sociedad a 32 mil niños, “por eso es tan importante que nos vayan a visitar a los Centros, por eso es tan importante la campaña que tenemos ahorita: Cáenos cuando quieras, queremos justamente que todos los mexicanos vayan y conozcan nuestros centros, vayan y conozcan la nueva tecnología que se tiene, vayan y vean con qué calidad se trabaja, tanto en las consultas médicas, como en los procesos de rehabilitación o de inclusión con los niños”.

Sobre esto, el CAT y el HITO cuentan con lo último en tecnología y es precisamente lo que desean mostrar, pues es lo que se merecen cada uno de los niños mexicanos.

¡El Teletón ya está muy cerca, no olvides participar y únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #SoyTestigoTeletón!

¿Qué te pareció esta entrevista? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ el VIDEO de Paty Manterola sobre su llegada como conductora a Netas Divinas

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx