No descuides tus manos pues son una forma de expresarte

Checa cómo tener uñas perfectas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Morder tus uñas es un mal hábito que deteriora tus manos

Las mujeres podemos arreglarnos y ser muy femeninas.  Las manos son una muy buena oportunidad, pues con ellas hablamos y comunicamos. Olvídate de tener manos mal arregladas con uñas feas. Aquí te decimos 5 cosas para que las tengas perfectas.

1.-Fortalece tus uñas

Puedes hacer tratamientos caseros que ayudarán a fortalecerlas. Mezcla vinagre con sidra y sumérgelas cinco minutos. También el ajo es maravilloso, forma una pasta, déjalo actuar unos minutos y retira los restos para evitar el mal olor.

2.-Quita las manchas

Las uñas se pintan con esmaltes fuertes, alimentos con colorantes y tintas. Esto da un aspecto de suciedad. Puedes limpiarlas con un algodón mojado en agua oxigenada, vinagre blanco o limón. Y deja pasar un tiempo entre cada manicure y esmalte para que respiren.

Descubre las reglas de oro para ser un buen vecino. Haz clic AQUÍ

3.-Retira restos de piel

Si colocas aceite de almendras alrededor de tus uñas se suavizará la piel y esto alejará los padrastros y pellejos. Además córtalos regularmente y usa crema hidratante.

4.-Come sano

La alimentación influye en la calidad de tus uñas. Come alimentos ricos en hierro, calcio y toma mucha agua.  Con esto desaparecerán las estrías o surcos que se les forman. Y trata de comer gelatina, pues el colágeno que contiene fortalece las uñas y las ayuda a crecer. 

5.-Usa corta uñas, no las muerdas

Usa instrumentos especializados para las uñas como corta uñas y limas.  Por ningún motivo  muerdas tus uñas o te comas los pellejos. Es un mal hábito que deteriora tus manos. 

No veas el cuidado de tus uñas como una tarea latosa o difícil.  Es una oportunidad de consentirte y estar bonita.  Deja que tus manos reflejen tú belleza interior. Porque estar y ser linda es algo que queremos para ti HOY.

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

 

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine:  TelevisaTVmx

Instagram:  televisatelevisionmx