Levantamiento de la Gran Carpa del Cirque Du Soleil en la Ciudad de México

¡El Cirque Du Soleil levanta su Gran carpa en la Ciudad de México!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

250 hombres y mujeres fueron necesarios para levantar la carpa del Cirque Du Soleil en la Ciudad de México

El espectáculo Corteo del Cirque Du Soleil está por iniciar su temporada en la Ciudad de México y su carpa ya ha sido levantada.

"Esta carpa tiene un formato escénico distinto al que conocen ustedes del pasado. Tiene un escenario central que atraviesa la carpa de lado a lado y eso le da un formato escénico muy íntimo, muy a gusto, muy cercano para el público y al artista lo pone en medio de la acción", confirmó el director Renato Herrera.

Una gran cantidad de personas especializadas trabajaron con precisión y rapidez para lograr el objetivo.

"De momento estamos 250 personas trabajando acá. Teníamos como 150 personas local de México City. Teníamos un ciento de personas de todo el mundo: teníamos alemanes, franceses, italianos, españoles, argentinos, canadienses, de todo el mundo. Tenemos hombres, tenemos chicas", comentó Alex Sblattero, parte de la producción del Cirque Du Soleil.    

Procedentes de Mérida y Guadalajara, esta versión del famoso circo, ahora basada en el teatro clásico italiano, inicia sus funciones en la zona de Santa Fe a partir del 2 de septiembre.

"Y es un show que tiene algunas diferencias fundamentales con el lenguaje del circo. Este es el único show en que los actores se representan a sí mismos. Es una fiesta que está inspirada en una idea medio macabra, que es un cortejo fúnebre, porque un payaso decide recrear su propio funeral para disfrutarlo", concluyó Renato Herrera.

 

¿Te gustaría ver este espectáculo? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx