Publicidad

Avanza el Teletón: ¡Se colocará la primera piedra del CRIT Baja California!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón colocará la primera piedra del CRIT Baja California

Los mexicanos y Fundación Teletón están a punto de cumplir otra meta más, ya que están a punto de seguir dando vida a los sueños de miles de niños y jóvenes con discapacidad, cáncer y autismo en el país.

Esto se debe a que el este 12 de marzo se colocará la primera piedra del CRIT Baja California, con la que dará inicio la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón número 22 en México. Con ello, alrededor de mil familias y niños de aquél estado podrán iniciar su rehabilitación este mismo año desde la ciudad de Tijuana, en cuanto quede lista para noviembre de este 2015.

EL HITO del Teletón contra el cáncer infantil. HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO

Publicidad

 

Así, después de 17 años de que iniciara este gran proyecto, el Teletón ha logrado colocar no sólo las 22 primeras piedras de cada uno de los CRIT en el país, sino también las primeras piedras del Centro Autismo Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el CRITTexas, en Estados Unidos.

Como cada año, el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, será quien coloque dicha primera piedra de este CRIT que se construirá gracias al esfuerzo y las donaciones de los mexicanos.

Publicidad

¿Qué opinas de la realización de estos grandes esfuerzos para los niños de México? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

CHECA AQUÍ: VIDEO der Dr. Jaime Shalkow sobre el cáncer infantil

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Publicidad

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx