Publicidad

Conoce más René Strickler y síguelo en sus redes sociales oficiales

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Descubre un poco más de René Strickler, villano de la telenovela Un camino hacia el destino, y checa sus redes sociales oficiales

René Strickler, quien actualmente interpreta al villano Luis Alberto Montero en la telenovela Un camino hacia el destino, ha realizado más de 23 telenovelas en su trayectoria artística dentro de Televisa, además de haber participado en programas y series de televisión, ya sea como actor, invitado o para ser entrevistado, como: Mujer, casos de la vida real, ¿Qué nos pasa?, Sabadazo, HOY, Pasillo TV y Estrella2.

El argentino, procedente de Córdoba, llegó a México en 1987, donde inició su carrera como modelo y posteriormente se convirtió en actor, iniciando su carrera en el melodrama Alguna vez tendremos alas, en 1997.

A partir de ahí realizó melodramas como: Sin ti, El privilegio de amar, Ramona, Amigas y rivales, Mujer bonita, De pocas, pocas pulgas; Mariana de la noche; Piel de otoño; Sueños y caramelos; Mundo de fieras; Amar sin límites; Destilando amor; Yo amo a Juan Querendón; Tormenta en el paraíso; Cuidado con el ángel; Atrévete a soñar; Para volver a amar; Amor bravío; Corazón indomable; El color de la pasión; La sombra del pasado y Que te perdone Dios.

Publicidad

¿Recuerdas la ENTREVISTA que realizó René Strickler para Pasillo TV? HAZ CLIC AQUÍ

Hoy en día se realiza profesionalmente como uno de los actores más constantes, gracias a la gran calidad de su trabajo en las telenovelas mexicanas.

¡IMPORTANTE!: No te dejes engañar, si quieres saber más de René, te compartimos sus redes sociales oficiales, ya que hay muchas cuentas fakes por ahí.

Publicidad

TWITTER: @renestrickler

FACEBOOK: facebook.com/renestrickleroficial

INSTAGRAM: stricklerrene

 

¿Qué opinas de este gran actor? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ el VIDEO cuando René Strickler estuvo “En la intimidad con la Licenciada Pamela Juanjo” en Sabadazo

Publicidad

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Publicidad

Instagram: televisatelevisionmx