Publicidad

¡Conoce y tómate la foto con los protagonistas de Lo Imperdonable!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Este 1 de octubre podrás conocer y tomarte una fotografía con los protagonistas de Lo Imperdonable en el CRIT Estado de México

Los elencos de las telenovelas de Televisa desean conocer el funcionamiento de los diferentes Centros de Rehabilitación Teletón (CRITs), uniéndose a la campaña Ven, conoce y decide, que ha lanzado esta Fundación para así apoyar y dar constancia de la buena calidad y gran labor que se realiza en ellos.

Los primeros en participar serán Ana Brenda Contreras,Iván Sánchez y Sebastián Zurita, protagonistas de la telenovela Lo Imperdonable. La gran sorpresa es que ¡tú también estás invitado y podrás acompañarlos al CRIT Estado de México este jueves 1 de octubre!

De 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde podrás convivir con tus actores favoritos de la telenovela estelar de El Canal de las Estrellas, podrás hacer tu donativo en la caja del CRIT y mediante el recibo que te entreguen, pasar con tu artista favorito para pedirle un autógrafo o tomarte una foto con él. El dinero recaudado será donado al Teletón.

Publicidad

El CRIT Estado de México está ubicado en la Vía Gustavo Baz #219, Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México. ¡Te esperamos este jueves 1 de octubre, a las 11:30 de la mañana!

Y no olvides unirte a la conversación en redes sociales con el #SoyTestigoTeleton

Yordi Rosado ya visitó el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO). HAZ CLIC AQUÍ para ver las FOTOS

Publicidad

HAZ CLIC AQUÍ para VISITAR el SITIO OFICIAL del TELETÓN

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Publicidad

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx