Cynthia Urías y ultrasonido de su nuevo bebé

¡Cynthia Urías confirma embarazo en HOY!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Cynthia Urías confirmó durante la emisión del programa HOY su tercer embarazo

Este miércoles 2 de diciembre, Cynthia Urías dio a conocer que está embarazada por tercera ocasión durante el programa HOY.

Tras varios rumores, luego de sufrir de constantes molestias, mareos y hasta un desmayo que la llevó al hospital, la conductora de Bandamax y Parodiando, noches de traje expresó ante las cámaras cómo se enteró, luego de un aplauso y felicitación que brindaron Juan José Origel y sus demás compañeros de la emisión matutina.

“Ahora sí se los confirmo, ya con ultrasonido en mano, con prueba de laboratorio, ayer, ya todo confirmado. (…) Todo fue un poquito confuso, porque anduve un poquito enferma del estómago, entonces pensé que todo era parte como de lo mismo, pero no, sí estoy embarazada, estoy a punto de cumplir los 3 meses. (…) Nunca me había sentido tan mal, digo, hoy que sé que estoy embarazada, digo: ‘bueno, aguanta vara’, porque si no ya me hubiera ido a internar, sí aguanté. (…) La verdad estoy muy contenta, las hormonas no me han dejado disfrutarlo y exponerlo de esa manera, porque la he pasado muy mal. Todo lo que normalmente le pasa a las embarazadas, más 2, me da”, comentó.

La conductora invitada de HOY aseguró que con sus dos hijos anteriores, que ahora están muy ‘chipil’ ante la llegada del nuevo bebé, no sufrió las mismas molestias que en este embarazo, por lo que Yordi Rosado comentó que quizás podría tener una niña en esta ocasión.

Al final del programa, mostraron el ultrasonido del nuevo integrante de la familia de Urías.

¿Qué opinas de esta nota? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO de la visita al CRIT Estado de México de Jesse & Joy


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx