ECOBICI

¡Descarga la App ECOBICI y descubre la ruta ideal para llegar a tu destino, ayudando al medio ambiente!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Llega la App ECOBICI, una excelente herramienta para llegar a tu destino de la manera más fácil posible

Si eres de las personas que utiliza la bicicleta como medio de transporte en la Ciudad de México, una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo móvil es ECOBICI, esta herramienta está diseñada para que de forma sencilla descubras cuáles son las rutas que puedes seguir para llegar a tu destino más rápido, así como  la ubicación de las ciclovías y la disposición de bicicletas.

Además, esta aplicación gratuita de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, que surge como parte de la Estrategia de Movilidad,  actualmente tiene 444 cicloestaciones, más de 6 mil bicicletas y brinda servicio de lunes a domingo a más de 100 mil usuarios en 42 colonias  de tres delegaciones, dando cobertura en un área de 35 km2.

Con ECOBICI evitamos que el número de vehículos que transitan en nuestra ciudad vaya en aumento y que la solución para respirar aire con calidad está en buscar otras formas de transportamos.

¡No olvides tomar en cuenta los siguientes consejos al momento de transportarte en bicicleta, respeta el sentido de calles y semáforos, utiliza las ciclovías y, por tu seguridad, usa casco!

¿Qué esperas?  ¡Utiliza esta alternativa de transporte en la Ciudad de México, descarga completamente gratis la aplicación ECOBICI e infórmate en www.ecobici.df.gob.mx, ya está disponible para todos los dispositivos móviles!

¿Qué opinas de esta nota? ¡Déjanos tus comentarios!

El Burro van Rankin se traslada en bicicleta a su trabajo. HAZ CLIC AQUÍ y checa el VIDEO de cómo le ha ayudado esta acción

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx