Publicidad

¡Guapos y famosos que dejaron entrever sus embarazos!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Bárbara Mori dejó entrever que podría estar embarazada, Alfonso Herrera lo comunicó y Megan Fox se dejó ver con su pancita

Según las últimas noticias de espectáculos es muy probable que Bárbara Mori y Megan Fox se hayan sumado ya a la lista de los famosos que tendrán bebé este año, junto con Alfonso Herrera, quien ya lo ha confirmado.

A casi dos meses de haber contraído matrimonio con Kenneth Ray Sigman, se cree que Bárbara Mori está embarazada, sembrando la duda a través de una fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram, donde se muestra su mano entrelazada con la de su esposo, acompañada del mensaje: “Juntos los tres”.

Por su parte, Megan Fox acaparó este lunes las cámaras en la alfombra roja de una convención en Las Vegas para presentar la cinta Las Tortugas Ninja 2 al lucir un ajustado vestido negro corto que resaltaba su pancita de embarazada. Este se trata de su tercer hijo, el cual podría ser también de su ex esposo Brian Austin Green, de quien se anunció su separación hace ocho meses.

Publicidad

Finalmente, Alfonso Herrera comunicó este lunes a través de sus redes sociales que espera a su primer hijo, por medio de una fotografía de una ropita de bebé con la inscripción de “Daddy loves me” (papi me ama) y en sus propias palabras en Instagram: “Tremendamente Feliz!”.

¿Qué opinas de estas bellas noticias? ¡Déjanos tus comentarios!

Pasión y poder llegará a otros países. HAZ CLIC AQUÍ para enterarte

Publicidad

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Publicidad

Instagram: televisatelevisionmx