Publicidad

¡Entérate en qué va el proceso contra Gerardo Ortiz!!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Enterate en que va el proceso contra Gerardo Ortiz!

Esta vez por no ratificar la declaración que presentó hace casi dos semanas por escrito, a Gerardo Ortiz se le giro una orden de arresto para que acuda a la Fiscalía de Jalisco y amplíe su versión, en la investigación que se le sigue como probable responsable de apología del delito por las imágenes violentas que grabó en dicho estado en el video "Fuiste Mía".

Pero ante la posibilidad de la existencia de una orden de aprehensión, el juez tercero de distrito de amparos en materia penal en Jalisco lo amparó, es decir, no podrá ser detenido en Jalisco.

El amparo 770/2016 también lo protege de que elementos de la Fiscalía General de Justicia, policía investigadora o el agente del ministerio público lo priven de su libertad, con este amparo. En entrevista exclusiva para Hoy, el Secretario General de Ayuntamiento despeja la duda.

Publicidad

Conoce el estado de salud de Francisco Céspedes. Haz clic AQUÍ

"Nosotros como autoridades municipal convocamos una reunión con el empresario y le hicimos del conocimiento del exhortó que hace la fiscalía, bueno y en ese sentido, derivada de la plática que sostuvimos con el empresario él accede a acatar ese exhortó que nos hace la Fiscalía General del estado y se llegó al acuerdo de que no se presentará Gerardo Ortiz, sin embargo el evento masivo continuará su curso normal", expresó. 

En los próximos días se definirá si un juez de Jalisco obsequiará o no una orden de aprehensión en contra de Gerardo Ortiz por su probable responsabilidad en apología del delito.

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

 

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Publicidad

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Publicidad

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx