El elenco de Muchacha italiana viene a casarse en HOY

ESPECIAL: ¡15 chismes que no imaginabas de “Muchacha italiana”…!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de Muchacha italiana viene a casarse reveló 15 chismes que no te imaginabas sobre la telenovela en el programa HOY

El elenco de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, que este domingo llegó a su Gran Final, estuvo en Hoy  para hablar de sus experiencias y lo que no sabías de la telenovela.

Descubre lo que nos revelaron, a continuación:

1. Tal como Pedro Ángeles, su personaje, José Ron se hizo cargo de su hermano cuando tomó la decisión de venir a estudiar actuación a México, además también para él la familia es lo más importante.

“Me ha tocado apoyar a mis hermanos, soy el mayor, entonces siempre me ha tocado estar al pendiente de ellos y me encanta”, comentó el actor.

2. Las grabaciones en Maratea, Italia se convirtieron en una fiesta real, donde los directores y el equipo de producción se convirtieron en mariachis.

“La pasamos tan increíble, nos subimos a las sillas y empezamos a hacer trencito. Maratea es un lugar hermoso, parece un pueblito de cuento de hadas, mágico. El mariachi eran los de la producción, eran los directores disfrazados de mariachi, estuvo fenomenal”, compartió Livia Brito.

3. Livia Brito sólo aprendió a decir en italiano “pollo”, gelatto” “tonno” e “insalata” (pollo, helado, atún y ensalada), por lo que no engordó allá, ya que no sabía pedir más.

“El helado era increíble y había una heladería en cada esquina; y me acuerdo perfecto porque yo me estaba cuidando, y me dice: ‘ven, vamos por un helado’, y yo: ‘no, es que no puedo’, y me dice: ‘ven, tienes que entrar, aunque sea nada más por cultura general’. Una cosa hermosa”, reveló la protagonista.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la ENTREVISTA completa con José Ron y Livia Brito

 

4. Marco Di Mauro actuó por primera vez en telenovela y su personaje fue creciendo. Maribel Guardia aseguró que tiene mucha naturalidad para actuar.

5.  A diferencia de Benito, Eleazar Gómez piensa que es mejor ser un hombre de una sola mujer.

“Yo creo que no está bien ser ojo alegre, ser coqueto está bien, mientras no pase de ahí ¿no? Porque coquetear no tiene nada de malo, pero ya estar con varias mujeres al mismo tiempo no se debe de hacer, está mal, hay que ser hombre de una sola mujer”, opinó.

6. Miguel Ángel Biagio aseguró que él sí cree en las segundas oportunidades, tal como le ocurrió a su personaje.

7. El apodo de Ela Velden era La leona y tal como su personaje, ha luchado por lograr sus sueños.

8. El personaje de José Pablo Minor tocó los polémicos temas del bullying y las adicciones.

“Las adicciones muchas veces yo creo que se ven como un juicio, el decir: ‘¡Ah! Es drogadicto’, o ‘¡ah! Es alcohólico’, o ‘¡ah!, tiene cierto tipo de desorden’, Gael me enseñó que muchas veces, detrás de eso hay muchas cosas, hay mucho fondo, entonces, siento que sí es muy importante atender el por qué está en esa situación. (…) Y sobre el bullying, hay que respetar, sin respeto no somos nada”, expresó.

CHECA AQUÍ la ENTREVISTA con Marco Di Mauro, Maribel Guardia e Isela Vega en HOY

 

9. El personaje de Candela Márquez fue todo un reto, por ser tan diferente a ella, pero también fue el único que nunca cambió, aferrándose al odio.

10. Raquel Garza y César Bono ya habían trabajado juntos como un matrimonio en la puesta en escena Sexy Laundry.

11. Juan José Origel y Raquel Garza trabajaron juntos en La Oreja, donde interpretó a Tere, La Secretaria, eterna enamorada de Pepillo, por lo que no dudaron en darse un beso en la boca en el foro.

 12. Roberto Malta, interpretó a Fabio, pero también fue el maestro de italiano de Ela Velden y Livia Brito.

13. La telenovela tuvo invitados especiales como el actor Stephen Fry.

“Estábamos en una locación, en el rancho, aislados de todo y veo un hombre altísimo y lo reconozco, pero más bien pienso: ‘¡cómo se parece este hombre a Stepehn Fry!’, y voy acercándome para decirle y me doy cuenta de que es Stephen Fry, y le digo: ‘What are you doing here?’, y pues me contó la maravillosa historia de cómo Pedro Damián no perdió la oportunidad. Se habían conocido, él estaba aquí haciendo un documental sobre nuestro país, sobre nuestras tradiciones mexicanas, y le dio mucha curiosidad lo que era hacer una telenovela, porque las telenovelas llegan a tantos países del mundo y entonces Pedro le dijo: ‘pues te invito a participar’, y tiene la humildad, la sencillez suficiente para haber aceptado así un papel especial, donde era el mayordomo, sin un texto, ni nada, y él es una estrella, fue un honor para todos tenerlo aquí”, relató Nailea Norvind.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la ENTREVISTA completa con todo el elenco de Muchacha italiana viene a casarse en HOY

 

14. Isela vega se conmovió casi al punto del llanto al ver los finales (el que salió al aire y al alternativo) de Eloisa.

15. Pedro Damián, productor de la historia, confesó que sólo se iba a realizar un viaje a Italia, al inicio de la telenovela, pero también se realizó otro para el final gracias a la aceptación italiana.

“Maratea es dos horas y media de Nápoles, entonces, ¿qué sucede? Era difícil hacer un casting de actores y que con la premura que íbamos, ya platicando con el mesero del hotel, con el doctor del hospital, cuando íbamos a ver las locaciones, dije: ‘pues estos son los actores’, entonces, ahí se fueron quedando gente que no eran actores, sino gente que trabajaba en eso”, finalizó.

También estuvieron presentes: Mimí Morales, Ela Velden y Paula Marcellini.

 

¿Qué opinas de este especial? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver el DETRÁS DE CÁMARAS de la boda de Diego y María José, que regaló Muchacha italiana viene a casarse

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx