Julián Gil y Marjorie de Sousa en HOY

ESPECIAL DE HOY: ¡16 secretos que no sabías de Hasta el fin del mundo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate de todo lo que confesó el elenco de Hasta el fin del mundo en el programa HOY, tras el gran final de la telenovela

Tras el Gran Final de la telenovela Hasta el fin del mundo, este domingo 19 de abril, te presentamos lo mejor y aquéllos secretos que se vivieron en el especial del programa Hoy

1. El mensaje del personaje de Sofía es que hay que perder el miedo a vivir cosas nuevas o diferentes.

“A veces los seres humanos le tenemos miedo a lo que no conocemos y no nos arriesgamos y en este caso creo que era lo que le pasaba a Sofía, también el temor a romper ese patrón y lo que opinaba la sociedad si ella dejaba a Patricio o si ella hacía lo que su corazón sentía, hasta que rompe esquemas cuando conoce a Salvador y cambia su vida para siempre, yo creo que todos los seres humanos nos debemos arriesgar a vivir lo que queremos vivir”, comentó la protagonista Marjorie de Sousa.

2. Este fue el primer protagónico de Marjorie de Sousa en México, el cual representó un reto por los cambios que hubo en el elenco.

3. David Zepeda no pudo llegar al programa especial en Hoy, debido a una cancelación en su vuelo hacia México.

CHECA AQUÍ el VIDEO de la ENTREVISTA con Marjorie de Sousa

 

4. Alexa sintió a un hombre que la cuidaba y la protegía, después del papá que no tuvo, eso fue lo que encontró en Armando, según Claudia Álvarez, sin embargo puntualizó que su personaje jamás destruyó un hogar o una familia.

5. Julián Gil reconoció que el mensaje de su personaje fue que hay que portarse bien en la vida.

“Uno no puede ir portándose mal, hay que portarse bien, hay que amar, pero con cordura”.

6. Marjorie de Sousa confesó que ¡golpeó a Roberto Vander realmente!

“Yo estaba con mi bebé y todo y él me secuestra, y de repente el señor de los dobles me dice: ‘le vamos a poner unas protecciones para que lo puedas golpear de verdad’, y le dije: ‘¿seguro? ¿lo puedo golpear?’, ‘sí’. ‘¡Acción!’, le empiezo a dar durísimo y de repente lo empiezo a ver que se está poniendo cada vez más rojo de lo que está yo pensando: ‘¿qué pasará?’ y termina, y de repente le hace así: ‘Ay, ay’, y dije: ‘¿qué hice?’ O sea, lo que le pusieron arriba se le bajó y todos los golpes se los di. Le digo: ’¿no te duele?’ y me decía: ‘no’, y las lagrimitas”, narró la protagonista.

7. Olivia Bucio no se identificó en nada con Greta Ripoll.

“Va pasando el tiempo y te das cuenta de que ella sí ama a sus hijas y quiere que les vaya bien y quiere darles felicidad y amor, pero pasa algo en ella que no puede. ¿Qué pasa con las mamás de ahora? Nos perdemos, no hay que perdernos, hay que darles el amor que tenemos y dejarlos ir y dejarlos ser”, opinó.

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO de la ENTREVISTA con Diego Olivera y Claudia Álvarez

 

8. A César Évora le encantó representar un personaje humilde por primera ocasión.

“Siempre me tocan personajes del villano o el tipo poderoso, aquí era un tipo totalmente de pueblo, con su tiendita, con sus necesidades, con sus cosas más lamentables de la vida, con un corazón herido, pero con mucho amor también”, expresó.

9. Alejandro Tommasi tuvo un reto con Fausto buscando que fuera un personaje que no pasara desapercibido y que no ofendiera a la audiencia.

10. El mensaje de Daniela fue que no hay que temerle a nada y arriesgarse.

“Hay que aprender de ella, a dejarse llevar, a que la vida es difícil o también es muy buena, nos va bien, nos va mal, entonces hay que aferrarse a ella, hay que luchar y espero que el público que haya visto la telenovela haya aprendido como yo aprendí”, expresó.

11. Aleida Núñez reflexionó con Irma y sufrió manipulando a su hijo y verlo llorar.

12. Miguel Martínez regresó  a las telenovelas con este melodrama, además siendo protagonista juvenil, siendo Lucas.

CHECA AQUÍ lo que vivió gran parte del elenco de Hasta el fin del mundo en un gran VIDEO del programa HOY

 

13. Miguel Martínez continúa cantando con banda, realizando presentaciones y lanzará nuevo disco.

14. Mariana van Rankin es sobrina de El Burro van Rankin.

15. El mensaje del personaje de Marisol fue para las jóvenes, el no dejarse llevar por las apariencias de los hombres.

16. Leticia Perdigón entró sustituyendo a María Rojo, lo cual aplaudieron, pues según Andrea Legarreta, eso habla de una gran autoestima.

“Una madre yo creo que es muy importante que haga sentir a sus hijos que son importantes, porque luego en otro lugar los desprecian y teniendo esa base familiar de: ‘tú puedes’, ‘tú eres’, ‘tú no te dejes’, entonces los hijos salen adelante. (…) Me hicieron sentir como si yo hubiera estado en la telenovela desde el principio. (…) Quiero agradecer también a María Rojo, que antes de irse me habló, al terminar, me agradeció, ella es una gran amiga y qué suerte que yo haya entrado a suplirla”, confesó.

También estuvieron presentes como invitados: Diego Olivera, Ximena Herrera y Eddy Vilard.

El elenco estará presente en las funciones de Hasta el fin del mundo cantaré, el 10 de mayo en el D.F., el 14 en Puebla, el 15 en Puebla, el 20 en Veracruz, el 21 en Xalapa y posteriormente en Monterrey.

¿Qué opinas de esta gran producción y del Gran Final? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ y disfruta el Gran Final y los Finales Alternativos de Hasta el fin del mundo

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx