Look antes y después de Fran de Urband5

¡Fran de Urband5 cambia radicalmente de look!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fran, de Urband5, sorprendió en las redes sociales al realizarse un radical cambio de look y mostrarlo en Instagram

Fran, integrante de la agrupación musical de Urband5, sorprendió desde la noche de este jueves 22 de mayo, al subir una fotografía con nuevo look a las redes sociales, donde ya no se le ve con sus chinos rubios, sino que se oscureció el cabello y lo mostró más corto.

“Ayer por la noche, de hecho fue una decisión entre yo que me quería hacer algo nuevo, volteo y mi jefe me dijo: ‘sí, ¿qué hacemos?’, vimos opciones y pues ya dijimos que sí. Pues hay de todo, lo que pasa es que los chinos siempre han marcado ahí una buena imagen y de hecho ayer en la noche subí una foto a Instagram, diciendo. ‘nuevo look, díganme qué opinan’ y la verdad es que algunos pusieron: ‘los chinos, carita llorando, pero igual me gustas así’”, comentó en entrevista exclusiva para Televisa.com.

Este cambio de imagen fue estrenado por primera vez durante su presentación la mañana de este viernes 22 de mayo en el programa Hoy, donde asistió como invitado junto con sus compañeros para promocionar el sencillo Irremplazable.

“Mi cambio de look es un poco parecido a mí, me gusta cambiar, estar probando cosas nuevas, de hecho este look lo traía antes de empezar en Urband5, en los principios también, luego me dejé crecer el pelo, más chinos, no sé, yo creo que está padre como ir cambiando, modificando cosas también, ahorita están pasando cosas increíbles para Urband5 y están empezando a cambiar cosas, entonces dije: ¿por qué no agregarle un cambio de look?”, explicó.

El argentino aseguró que desea seguir siendo versátil y estar a la moda.

Y a ti, ¿qué te pareció su nuevo look? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ el VIDEO de Urband5 cantando “Irremplazable” en HOY

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx