Publicidad

¡No te pierdas el gran estreno de La Patrona!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡No te pierdas el gran estreno de esta historia llena de amor e intrigas!

La Patrona llegará el próximo 30 de noviembre a la televisión mexicana por Gala TV en punto de la 1:00 de la tarde, la historia es protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila contando con la actuación antagónica de Christian Bach.

La actriz mexicana Aracely Arámbula se encuentra feliz por el éxito de la telenovela, al alcanzar e incluso superar en diversas ocasiones un millón 900 mil espectadores en Estados Unidos.

Arámbula interpreta a Gabriela Suárez en dicho melodrama y a través de su cuenta de Twitter, ha dado a conocer la cifra de telespectadores que ha logrado captar La Patrona, en el cual también participa Christian Bach como Antonia Guerra.

Publicidad

Cabe señalar que la telenovela en su segunda semana al aire ya había captado la atención de un millón 601 mil televidentes, por lo que se consolidó como uno de los productos más fuertes de la televisión hispana en Estados Unidos.

La Patrona cuenta la historia de Gabriela Suárez, la única mujer que trabaja en una mina de San Pedro del Oro, pueblo mexicano en donde los mineros no toleran ver a una mujer en un terreno que es dominado por los varones. Se grabó en escenarios naturales de los estados de Querétaro y Zacatecas.

Conforman el reparto Erika de la RosaKenia GascónTomas GorósAlexandra de la MoraGonzalo García VivancoAldo Gallardo, entre otros.

Publicidad

No te pierdas este 30 de noviembre el estreno de La Patrona sólo por Gala TV en punto de las 1:00 de la tarde y únete a la conversación en redes sociales con el #LaPatronaMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Publicidad

Vine: TelevisaTVmx