Las Estrellas
PROGRAMAS
Hoy es para amar: La Guerra de los pasteles
El Negro, Remontiel, Santa Anna y Luis Alfonso comienzan la Guerra de los pasteles, mientras éste último termina en la cama con Prudencia
Luis Alfonso (Héctor Sandarti) le reclama a Santa Anna (Claudio Herrera) el haberle dado a Prudencia (Galilea Montijo) el control de la Hacienda del Real, a su vez El Negro (Raúl Araiza) le reclama a Luis Alfonso el tener un hijo con la Güera Rodríguez (Malillany Marín) y habérselo arrebatado. Todos comienzan a lanzarse pastelazos a la cara y se declara la “Guerra de los pasteles”.
En la Hacienda del Real, Adela (Andrea Legarreta) y Prudencia discuten para defender su lugar como “la patrona”. Al final, Adela le pide a Luis Alfonso irse de esa casa.
Santa Anna pierde una pierna, pero eso no es todo, Remontiel, el pastelero, quiere cobrarle una indemnización por los destrozos ocasionados. Santa Anna le ofrece la Hacienda del Real.
Luis Alfonso termina en la cama con Prudencia, ésta se esconde al escuchar llegar a Adela.
¿Logrará Adela descubrir el engaño? ¡Déjanos tus comentarios!
HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx