Instituto Culinario de México

El Instituto Culinario de México ofrece cena a favor de Fundación Teletón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El Instituto Culinario de México ofrece cena en Puebla para recaudar fondos a favor de la Fundación Teletón

Como ya es tradición, el Instituto Culinario de México (ICUM) presentó el pasado viernes 2 de octubre el evento “La magia de sorprendernos”, en punto de las 20:30 horas en el Centro Expositorde Puebla, con el propósito de recaudar fondos en beneficio de la Fundación Teletón, que brinda atención a niños con discapacidad, autismo y cáncer.

El Instituto Culinario de México realiza este festejo desde hace doce años. En este 2015, sorprendió con una cena de tipo conceptual que hizo despertar la consciencia hacia lo maravilloso que hay, no sólo en lo extraordinario, sino en los pequeños detalles de la vida, siendo una velada inolvidable y llena de sorpresas, donde a través del menú, la música y espectáculo, los invitados descubrieron que la felicidad está al alcance de todos, uno de los mensajes que trae consigo siempre Teletón.

De esta forma, en 11 años el ICUM ha contribuido a tan noble causa con un donativo de cerca de 5 millones de pesos, lo que lo distingue como la institución educativa que más ha aportado al Teletón.

Aunado a este tipo de eventos, se encuentra en pie la campaña Ven, conoce y decide, la cual invita a la gente que conozca cualquiera de los 21 Centros de Rehabilitación Teletón, el Centro de Autismo Teletón (CAT) o el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), en cualquier momento, para que se den cuenta en qué se ocupa cada peso de sus donativos y sean testigos de la labor que se realiza día con día.

También, este lunes 5 de octubre se dio inicio oficialmente al Boteo Teletón, en el cual saldrán 100 mil voluntarios a las calles para recolectar los donativos de las personas. ¡Así que no te olvides de apoyar al Teletón y únete en redes sociales con el #SoyTestigoTeletón!

¿Qué opinas de este evento? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ y VISITA EL SITIO OFICIAL del TELETÓN

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx