El reggaetonero J Balvin sufre un accidente en las Bahamas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La avioneta de J Balvin intenta despegar y se estrella en las Bahamas, el cantante se encuentra fuera de peligro.

Tremendo susto e impactante momento vivió J Balvin en Bahamas, ya que su avioneta sufrió un accidente al no poder despegar e impactarse en unos matorrales. 

De inmediato el intérprete de Bobo envió un mensaje a todos sus fans en redes sociales, afirmando que todo estaba bajo control ˝Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy˝. 

Balvin se mostró consternado y compartió unas emotivas palabras a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram ˝Ayer me decía en un mensaje que la música no es el fin, es el medio que Dios me dio para que muchos jóvenes se emotiven a hacer sus sueños realidad o las personas que me siguen. Hay que luchar por los sueños. Dios quiere lo mejor para nosotros, todo es posible en esta vida. Cualquiera que me esté en Instagram que se siente solo, que no se puede, sí se puede echen para adelante con la fuerza de Dios y siempre agradezcan˝. 

Entre broma y por supuesto con el susto, J Balvin aseguró en su cuenta de Snapchat que hierba mala nunca muere y dudó si aún quiere tener avión privado. 

Así mismo el reggaetonero confiesa que todavía tiene muchos planes y metas por realizar, entre ellas casarse y formar una familia. 

J Balvin ha logrado grandes éxitos en su carrera musical, el más reciente fue con el lanzamiento de su sencillo titulado Bobo, el cual alcanzó más de 300 millones de reproducciones, del mismo modo es reconocido con importantes premios, uno de ellos como mejor Artista del Año. 

ENTREVISTA: ¡J Balvin sin máscaras!

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx