Latin Lover asegura que su vida actualmente es más tranquila.

Latin Lover se acercó más a su familia ¡Descubre por qué!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Latin Lover asegura que su vida actualmente es más tranquila

Después de sufrir diversos robos en los últimos años, que incluso pusieron en riesgo a su familia y lo obligaran a dejar el país, Latin Lover nos contó cómo es su vida ahora que regresó a Monterrey y si confía en que esto no le vuelva a suceder.

“Está más tranquilo obviamente del 2010 al 2015 cuando yo me fui a San Antonio, Texas, sí estaba muy feo, muy fuerte...pero ahorita ya cambió mucho y obviamente cambié de casa pero la inseguridad no la veo tanto cómo antes”, explicó el actor.

El conductor nos dijo que su vida es más tranquila y el estar alejado de los reflectores lo ha acercado más a su familia.

“Antes tenía que estar metido en el gimnasio por imagen y estar metido en un foro muchísimas horas grabando, luchando solo para mujeres, en rumba en pasión, muchísimas cosas y me quería acabar el mundo a mordidas ¿no? Pero después vi que no necesitas tanto para vivir”, nos confesó.

Además Latin retomó una actividad que siempre lo ha apasionado en la vida común y corriente.

“El negocio en Monterrey, como me fui a vivir a Estados Unidos lo descuidé un poco el gimnasio, ahora estamos toda la familia involucrada y está funcionando mejor que bien. En Enero los propósitos de año de toda la gente es estar bien, hacer ejercicio y bajar los kilitos de más que aumentas en Diciembre y estamos listos para recibirlos”, aclaró.

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx