null: nullpx
Televisión

Latin Lover se acercó más a su familia ¡Descubre por qué!

Latin Lover asegura que su vida actualmente es más tranquila
Publicado 20 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 20 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt

Después de sufrir diversos robos en los últimos años, que incluso pusieron en riesgo a su familia y lo obligaran a dejar el país, Latin Lover nos contó cómo es su vida ahora que regresó a Monterrey y si confía en que esto no le vuelva a suceder.

“Está más tranquilo obviamente del 2010 al 2015 cuando yo me fui a San Antonio, Texas, sí estaba muy feo, muy fuerte...pero ahorita ya cambió mucho y obviamente cambié de casa pero la inseguridad no la veo tanto cómo antes”, explicó el actor.

El conductor nos dijo que su vida es más tranquila y el estar alejado de los reflectores lo ha acercado más a su familia.

“Antes tenía que estar metido en el gimnasio por imagen y estar metido en un foro muchísimas horas grabando, luchando solo para mujeres, en rumba en pasión, muchísimas cosas y me quería acabar el mundo a mordidas ¿no? Pero después vi que no necesitas tanto para vivir”, nos confesó.

Además Latin retomó una actividad que siempre lo ha apasionado en la vida común y corriente.

“El negocio en Monterrey, como me fui a vivir a Estados Unidos lo descuidé un poco el gimnasio, ahora estamos toda la familia involucrada y está funcionando mejor que bien. En Enero los propósitos de año de toda la gente es estar bien, hacer ejercicio y bajar los kilitos de más que aumentas en Diciembre y estamos listos para recibirlos”, aclaró.

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TelevisióntelevisaProgramasHoyEntrevistas