Lisardo

Lisardo ¿retirado programa HOY? ¡Entérate!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Lisardo se someterá a una cirugía en el hombro, por lo que no podrá estar en el programa HOY

Gran revuelo ha ocasionado la ausencia de Lisardo, conductor del programa HOY, quien ingresó a la emisión matutina a partir de enero junto con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

El pasado lunes 8 de febrero, el también actor y cantante dedicó un mensaje a sus seguidores en twitter sobre esta situación, que decía: “Una emergencia médica por un problema en el hombro hace que el día de hoy no pueda estar en el @programa_hoy besos”, sin embargo ha estado al pendiente al 100% de dicha producción y subió una fotografía de su brazo en cabestrillo, con la leyenda: “Ni modo a recuperarse lo más rápido posible”.

Sus compañeros de HOY, Alfredo Gudinni y Alex Kaffie le desearon una pronta recuperación, asegurando que lo extrañaban, por lo que Lisardo sorprendió con una rápida visita al foro este miércoles 10 de febrero, aprovechando para enviar un mensaje en las redes sociales del programa:

“Hola, hola, hola, aquí estoy de visita, aún tengo mi hombro algo hinchado, estoy esperando a que me digan lo que tengo que hacer, pero mientras tanto vine a hacer una visita. Les mando un abrazo desde aquí, desde los fotos de Televisa”.

Sin embargo, justo la tarde de este jueves 11 de febrero fue cuando el conductor comunicó que se ausentará un poco más del programa, debido a que requiere una cirugía:

“Para los que preguntaron mañana en la mañana me operan de un abseso en el hombro gracias por su comprensión estaré un poco retirado”, escribió.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTICIA sobre la confirmación de la relación entre Ana Brenda e Iván Sánchez

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx