Maca Carriedo en el foro de HOY con Martha Figueroa

¡Maca On Line, siempre mostrando lo más viral de las redes sociales en HOY!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Maca Carriedo se dio una oportunidad de pertenecer a HOY mostrando los videos más virales en las redes sociales

La periodista Maca Carriedo se dio este 2016 la oportunidad de integrarse al programa de televisión matutino HOY, donde tiene su propia sección de lunes a viernes, llamada Maca On Line.

“Denle una oportunidad a la televisión matutina, me encanta que la gente nueva que entró nos deja ser como somos y decir lo que tenemos que decir. La televisión está cambiando y hay productores que lo entienden, en este caso, Reynaldo (López) lo entiende perfecto, y nos está dando el espacio y la oportunidad de hacer las cosas diferentes con un gran equipo”, expresó.

La conductora, a cargo de la sección Maca On Line, aseguró que se llevó de maravilla con sus compañeros desde el principio, sintiéndose en casa.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo lucir “Chula de bonita” como Galilea Montijo

 

En Maca On Line se muestra lo más viral de las redes sociales, los videos más divertidos, los más compartidos y aquellos que estén creando tendencias.

“Decidimos que se deben de comentar muchas cosas que pasan en las redes y no sólo los videos chistosos que se hacen virales, sino hay muchas noticias que a veces no se explican. Esto iba a ser una vez a la semana, y después de platicar muchas veces como iba a ser la sección, Reynaldo me invitó a estar diario con ellos y yo, feliz”, dijo.

Carriedo se ha especializado en autos, siendo la titular de Road TV, además, ha colaborado en MVS, EXA, Ibero 90.9 y el programa La Taquilla.

¡No te la pierdas en HOY! De lunes a viernes, a las 9 de la mañana, por la App Televisa Televisión y televisa.com/hoy.

¿Qué opinas de la sección de Maca On Line? ¡Déjanos tus comentarios!

Disfruta los mejores contenidos de tus telenovelas, series y programas favoritos. HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx