¡Mario Bautista pone a bailar y cantar a sus fans en concierto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fans de Mario Bautista enloquecieron al ver al artista en el escenario interpretar sus éxitos.

El cantante Mario Bautista hizo cimbrar el Teatro Metropólitan ante tres mil fanáticas que no dejaron de gritar, bailar y cantar temas como “Ven a bailar”, “Por tu amor” y “Si me das tu corazón”, entre otros éxitos.

Los asistentes lanzaron un grito ensordecedor al ver a su ídolo aparecer de una gran manta blanca, donde Mario Bautista reflejo su figura, para luego interpretar el tema “Ven a bailar”.

Ataviado con pantalón rojo y una playera blanca y azul marino con estrellas, el cantante se ligó de inmediato al tema, “Por tu amor”, generando un coro que lo siguió de principio a fin.

En un cambio de atuendo, el cantante siguió con su dinámica musical al cantar “Qué me das”, “Stand by me”, “Love never felt so good”, “Hold on” y “Aunque no te puedan ver”, temas que disfrutaron las jovencitas, quienes no aguantaban la emoción de ver a su ídolo.

Tanta pasión y deleite hizo que el tiempo no se sintiera correr, al llegar casi a la mitad del recital con canciones como “Can't feel my face”, “Ay vamos”, “El perdón”, “Siempre juntos”, “Flashing” y “Aquí estoy”.

Mario Bautista agradeció a sus seguidoras tanto apoyo con el tema “Si me das tu corazón”, mismo con el que cerró su presentación, no sin antes lanzar besos y abrazos, lo que provocó gritos de histeria entre las jovencitas.

Previo a la presentación, el público, además, disfrutó de la actuación de Matt Hunter, quien cantó “Mi señorita”, “Mqta” y “Fiesta”, para luego dar paso a los también juveniles integrantes del grupo JetLag, que cantaron “Dame un beso”, “Es mía”, “Tu y yo”, “Best song ever” y “Cada recuerdo”.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx