La conductora también habló de su amiga Kate Del Castillo

Montserrat Oliver reconoce la valentía de Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora también habló de su amiga Kate Del Castillo

Monserrat Oliver compartió con la cámara de Hoy su reconocimiento a la valentía que tuvo Yolanda Andrade de hablar de los problemas que padeció con su padre, cuando deseó la muerte del mismo y cómo en público aceptó que esto fue un error al no poderse despedir de él.

“Precisamente Yolanda porque está ahora siendo muy responsable, esta en total conciencia, se ha permitido abrir más su corazón y compartirnos muchas cosas que antes no hacía, y pues sí es un tema delicado y de mucho amor con su papá que me alegra que se los haya querido compartir”, comentó.

Además la conductora celebró que su amiga Kate del Castillo este más tranquila tras confirmar que esta amparada ante la justicia mexicana por el caso de su reunión con El Chapo Guzmán.

“Es una tristeza que en tu propio país... pues no está padre porque uno ama, yo amo a México y me da mucho gusto que Kate este mucho más tranquila que ya todo vaya mejor, yo quiero mucho a sus papás, la amo a ella me da mucho gusto que esté trabajando muchísimo y que está muy feliz ahorita”, explicó.

Podrás checar la sección de 'Monserrat Presenta' AQUÍ

 Monserrat se recupera satisfactoriamente de dos salmonellas que afectaron su hígado, pero está tomando el tratamiento adecuado para recuperarse por completo.

“Luego me dio otra de otro tipo, entonces me dio durísimo y me atacó el hígado,  entonces le dio como una cosa hepática al hígado pero para acabar con ella tienes que tomar muchísimo antibiótico muy fuerte y es lo que no me deja estar bien todavía aunque ya esté aquí", argumentó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx