null: nullpx

¡Muere la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina!

Tras varios meses en coma, este domingo se dio a conocer la noticia de que la única hija y heredera de Whitney Houston, Bobbi Kristina
Publicado 19 Ene 2017 – 09:47 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 09:47 PM EST
Comparte
Default image alt

Tras la trágica muerte de la cantante Whitney Houston, este domingo 27 de julio se dio a conocer la noticia de que su hija, Bobbi Kristina, a quien procreó con Bobby Brown falleció después de un largo coma inducido, a sus 22 años de edad.

Esto ha conmocionado al medio de los espectáculos y a las redes sociales, además al público en general y fans de la ya fallecida cantante, quienes saben que madre e hija eran muy unidas y compartían su gusto por la música.

Conocida cariñosamente como Krissy, a sus tan sólo 18 años de edad, recibió la noicia en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles que su madre había muerto de una sobredosis, ahogada en la bañera de una habitación del hotel, una noche antes de la entrega de los premios Grammy.

Poéticamente, la hija de la intérprete de I always love you, también fue encontrada el pasado enero sumergida en una bañera, por lo que tuvieron que inducirla al coma.

Su vida fue marcada por los escándalos de sus padres y la prematura muerte de su madre, cuya noticia le provocó un ataque de nervios, además de que también estaba relacionada con el consumo de drogas y el medio del espectáculo, donde incluso apareció en el reality show Being Bobby Brown.  

Su relación con Nick Gordon fue tumultuosa, un joven a quien Whitney  llamaba “hijo” y con quien llegó a plantearse el matrimonio con su única hija y heredera universal de su fortuna, pero que algunos parientes de Bobbi han señalado como el causante de que ésta terminara en la bañera a punto de morir.

La familia de Bobbi Kristina emitió un comunicado de prensa en el que agradecían las muestras de cariño de la gente durante todo este tiempo, a pesar de que desde los primeros momentos de que ingresara al hospital, las posibilidades de que recuperara su vida fueran escasas.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:noticiasTelevisión