Bebé Eleane Puell y Jesús Carús

¡Nace el bebé de Eleane Puell y Jesús Carús!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los actores Eleane Puell y Jesús Carús están felices por el nacimiento de la bella Luciana y así lo externaron en redes sociales

Entre los amores que han surgido de las telenovelas en los últimos tiempos, sin duda una de las parejas que les robó el corazón a muchos fue la de Jesús Carús y Eleane Puell, quienes interpretaron a  Clarita y Leo en el melodrama de Giselle González: Yo no creo en los hombres.

Este amor de los personajes traspasó la pantalla para dar paso a un amor real que culminó en una bella niña de nombre Luciana que al parecer nació este lunes 8 de febrero.

“Gracias a sus deseos y hermosas palabras todo salió increíble y mis princesas Luciana y Eleané están perfectas y hermosas!! Gracias!!”, tuiteóCarús, quien además asistió a la alfombra roja de Busco novio para mi mujer.

“Todo aquello que te cuentan de la magia, el amor incondicional y la familia, sí existe. #Lucianababy @jescarus TE AMO”, comentó Eleane en Instagram, donde compartió una foto de la manita de su pequeña.

Por su parte, Adriana Louvier, quien fue invitada del programa HOY externó sus buenos deseos para quien interpretó a su hermanita en la telenovela antes mencionada.

 “Ya la felicité, fui a su baby shower. (…) Se hizo novia de Jesús Carús y acaba de nacer su bebé, que le mando un beso, bueno, les mando un beso a los dos”, externó.

¿Qué opinas de esta bella pareja? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx