null: nullpx
Televisión

¡Noche de emociones en Big Brother!

La noche de ayer, jueves 01 de octubre, se vivió una noche muy intensa en el reality Big Brother.
Publicado 2 Oct 2015 – 06:00 AM EDTActualizado 2 Oct 2015 – 06:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

Noche de expulsión, noche de nominación y noche de sorpresas fue lo que se pudo observar en la casa más famosa de México.

El programa arrancó mejor que nunca y es que por fin se descubrió la historia de Dan, Daniel Gamboa el infiltrado, quien salió del proyecto y esto fue lo que dijo.

“Mi personaje fue una mentira, las historias que les conté, la historia de mi familia”

El más impactado por esta farsa fue el SargentoRap, quien se sintió traicionado por la persona que consideró su amigo durante estos días, y mismo que le mandó un mensaje a Dan.   

“Pues bueno nos vemos afuera y a  ver qué onda, allá hablamos”, expresó.

Por su parte el infiltrado reconoció que debe ser muy difícil para su amigo enterarse de esto pero también mandó un mensaje a la gente pidiendo que comprendan que esto es un juego y así son las cosas.

La noche tuvo varios giros inesperados al cambiar la dinámica de nominación. En esta ocasión, los habitantes nominaron cara a cara a sus compañeros, lo que confirmó la guerra entre Ana y Shira, esta última encabezó la lista de nominados con 9 votos en contra, seguida de Paco Chintro con 5 votos;  Taka Taka, Ana y Andrew con 4 votos; y Jimena, quien fue nominada por el público a través de las redes sociales, en donde #YoExpulsoA se convirtió en trending topic.  

Tras la votación del público se dio a conocer quién sería el primer expulsado de la noche, y el nombre que se mencionó fue el de “Fanny Coronita”

En esta ocasión las reglas cambiaron pues las nominaciones se dieron cara a cara y la furia se desató con algunos inquilinos, quienes se dijeron sus defectos de frente.

Una discusión entre dos participantes, Shira y Ana Mireles les afectó para ser las siguientes nominadas.  

La sexta nominada fue por decisión del público, Jimena Longoria tuvo menos apoyo en las redes sociales.

Al final de la noche un nuevo inquilino ingresó a la casa más famosa de México. Se trata de “ El Chile”, estudiante universitario de 21 años, originario del Estado de México, quien fue seleccionado a través de las redes sociales.

Jueves de nominación y expulsión a las 20:30 horas por PM Canal 5 y Los Relatos lunes, martes, miércoles y viernes a las 21:30 horas por PM Canal 5.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TelevisiónHoyBig Brother