Pedro Prieto

¡Conoce más de Pedro Prieto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Descubre un poco más de Pedro Prieto Escobar, el conductor español que llegó para quedarse en el programa HOY

Pedro Prieto nos ha conquistado con su carisma y galanura que vemos a diario en el programa matutino HOY, además de su participación en otras producciones.

El ahora conductor es originario de Madrid, España, país donde se desempeñó como modelo, presentador y actor de cine y telenovelas, en producciones como: No te escondo nada, Rescatando a Sara y De buena Ley.

En México, inició su carrera participando en el programa HOY, producido por Carla Estrada, dentro de un certamen para encontrar al Cupido de HOY, donde resultó ser el ganador.

Gracias a este logro, se le abrieron las puertas de Televisa San Ángel, demostrando su talento, es por eso que durante la producción de Estraday Nino Canún, Pedro realizó reportajes donde descubrió lo mejor de la gastronomía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue conductor digital en la telenovela Antes muerta que Lichita.

Como actor se ha desempeñado en puestas en escena como: Peter Pan, personificando al Capitán Garfio; Hércules, como protagonista, y actualmente: Se busca marido.

Reynaldo López, actual productor del programa HOY, reconoció y confió en sus capacidades, además de su gran química con Natalia Téllez, para mantenerlo en el programa, esta vez como conductor juvenil del programa de redes sociales, juegos y otras secciones, como la que tiene propia: ¡Qué buen Pedro!

Su interacción creció cuando se le designó como uno de los conductores principales de HOY más, que, aunque salió del aire, Pedro continúa presente en la televisión cada mañana.

¿Qué opinas de este gran conductor? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la FOTOGALERÍA DE PEDRO PRIETO Y NATALIA TÉLLEZ

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx