Cristián de la Fuente en HOY

¡Pepillo Origel le cede su escritorio a Cristián de la Fuente!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Cristián de la Fuente llegó a HOY como conductor invitado y Pepillo Origel no dudó en cederle su escritorio para probar su talento

Este viernes 6 de noviembre, llegó como una gran sorpresa Cristián de la Fuente, quien fungió como conductor invitado del programa HOY.

El llamado Number 1 de Galilea Montijo y Andrea Legarreta se encuentra promocionando en México la película que protagoniza  junto con Ilithya Manzanilla: Enamorándome de abril, misma que se estrena este mismo día en las salas de cine de toda la República.

“Por una casualidad de la vida conoce a Abril, y bueno, es la historia de cómo Leo  trata de enamorar a Abril, que está a punto de casarse”, explicó en una entrevista previa.

La premier de esta película se realizó este miércoles en la Ciudad de México, donde De la Fuente interpreta a Leo, un escritor de novelas románticas.

Sin lugar a dudas, de su visita al programa matutino, lo que más impactó fue que Juan José Origel le cedió por un momento su escritorio al chileno para presentar una nota de espectáculos, prueba con la que Cristián demostró su talento como conductor.

¿Qué opinas de este gran actor? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la GALERÍA de Reik en uno de los Centros de Autismo Infantil Teletón

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx