Cumpleaños de Gloria Sierra, con José Ron, Livia Brito, Miguel Ángel Biaggio, Ariadne Díaz, Marcus Ornelas y otros famosos

¡Reencuentro de ex novios y elenco de Muchachitas en cumpleaños!

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Ron y Ariadne Díaz se reencuentran en el cumpleaños de Gloria Sierra, así como el elenco de la telenovela Muchachitas como tú

Hace un par de días, la actriz Gloria Sierra festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos.

La esposa del también histrión Miguel Ángel Biaggio, a quien pudimos ver recientemente en Muchacha italiana viene a casarse, llegó a los 31 años de edad, festejando con varios famosos, entre los que se encontraban: Gabriela Carrillo (de Amor de barrio), Mauricio Aspe, David Fridman, Begoña Narváez y Michelle Renaud.

Pero quizás lo que más sorprendió fue que en las redes sociales se logró apreciar a José Ron y su ex novia Ariadne Díaz compartiendo juntos en las fotografías de las redes sociales, apareciendo también con Livia Brito y Marcus Ornelas, con quienes se les ha relacionado.

“Estuvimos en la reunión de Gloria Sierra, mi amiga, que estuvimos en Muchachitas hace mucho tiempo, seguimos juntos en el camino, yo, pues cada vez que hay chance nos vemos, porque todos somos amigos y, afortunadamente hay oportunidad de coincidir. Si de algo me jacto es que me he topado con gente muy valiosa en mi vida, y prueba de ello es que aunque termines una relación de noviazgo o lo que sea, yo siempre he continuado una relación, en el peor de los casos me llevo muy bien, en el mejor de los casos somos amigos, entonces, la verdad creo que eso es bien padre, porque yo siempre he durado mucho tiempo en mis relaciones y se me haría tristísimo terminar con alguien y verlo y sacarle la vuelta”, comentó Ariadne Díaz sobre José Ron en entrevista con Adriana Flor de Televisa Espectáculos, durante un evento de moda.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la FOTOGALERÍA de la Trayectoria de Paulina Goto

 

Ariadne Díaz, Begoña Narváez, Gabriela Carrillo, Gloria Sierra, José Ron y Miguel Ángel Biaggio pertenecieron al elenco de la telenovela Muchachitas como tú, producción de Emilio Larrosa en 1991, quienes volvieron a reunirse y fotografiarse juntos para esta celebración.

“Definitivamente las cosas que no se planean siempre salen mejor!!! Agradezco infinitamente a Dios y a la vida por un año mas de vida, por la mejor familia que me pudo haber regalado, por el mejor esposo (que me organizo mi cumpleaños express), por estar rodeada de grandes amigos que se que me quieren y que a pesar de que era lunes, se dieron un tiempo para estar conmigo en mi cumpleaños. Los amoooo. Si no estas aquí en las fotos es que no me hablaste para felicitarme jajaja , o si me habalaste y no pudiste o de plano no te asomaste a la foto jajaa. juro que solo iba invitando a quienes me felicitaban jajaja los amo a todos!!!!”, escribió Gloria en sus redes sociales tras este festejo.

¿Qué te pareció este reencuentro? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ las FOTOS de las ACTRICES MÁS SEXYS del verano

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx