Publicidad

Programas

¡Llega el gran final de Rubí!

No te pierdas este domingo el gran final de tu telenovela Rubí ¡Impactante!

Este domingo 14 de junio en punto de las 6:30 de la tarde no te puedes perder el gran final de Rubí, esta gran telenovela protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes, llega a su fin después de que sus personaje tuvieron que atravesar un sinfín de obstáculos para poder ser felices y todo por culpa de la avariciosa, pero bella Rubí (Barbara Mori).

Fotos: Así se vivió el cumpleaños de Galilea Montijo.

Rubí, es una mujer despiadada, fuerte, que lucha por sus objetivos, principalmente por tener una gran fortuna. Sin duda este final será impactante, porque la belleza de esta mujer no será suficiente para salir bien librada de todo el mal que ha hecho a lo largo de su tormentosa vida.

Publicidad

Esta perversa mujer pasó por situaciones muy duras durante un tiempo, no tuvo estabilidad económica, ella siempre luchó  por sus ideales sin importarle a quién tuviera que lastimar o simplemente quitar de su camino.

Exclusiva: Carlos Rivera lo confesó todo en el videochat ¡Chécalo!

¿Qué pasará con sus propósitos? ¿Conseguirá la fortuna que siempre deseo?, ¿A caso sus deseos por la riqueza y la maldad que se apodero de ella le servirán como escarmiento? ¿Logrará ser feliz con el hombre que ama? ¿Se quedará sola anhelando la felicidad?  

Publicidad

Su final saldrá a la luz este 14 de junio a las 6:30 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

¡Esperamos tus comentarios!

 

Publicidad

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Publicidad

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

  • 17:30 -01:30
    Especial: Bailando por un sueño 2014
  • 19:30 -03:00
    Como Dice el Dicho
  • 21:00 -05:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -06:00
    100 mexicanos dijieron