Sergio Mayer Mori y sus papás

¡Sergio Mayer y Bárbara Mori juntos para apoyar a su hijo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Bárbara Mori y Sergio Mayer se unen para apoyar a su hijo, Sergio Mayer Mori, en la grabación de su primer video musical

Una vez más Sergio Mayer y Bárbara Mori dejaron constancia de lo bien que se llevan y de lo buenos padres que son, al apoyar a su hijo Sergio Mayor Mori durante la grabación de su primer tema musical Green eyes, el cual estará promocionando.

El padre del también actor, fue quien dirigió el videoclip. Ambos ya habían trabajado juntos anteriormente, actuando en un capítulo de Como dice el dicho, que marcó el debut televisivo del joven talento.

“Green Eyes. Todo Un Éxito Grabar El Primer Video. (…) Muchas gracias a TODOS los medios que me apoyaron en el inicio de mi carrera! Y gracias a @SergioMayerb por hacerlo posible te amo papa”, tuiteó el cantante.

“Que orgullo trabajar contigo y verte crecer #Vamos PorTodo Te amo”, comentó el orgulloso padre en redes sociales.

HAZ CLIC AQUÍ y checa las FOTOS de los 12 famosos que encendieron las redes sociales con sus imágenes más HOY

 

Mientras tanto, Bárbara Mori, quien se encuentra promocionando su película Alicia en el país de María agradeció el apoyo de su ex pareja y se mostró contenta con este gran logro de su hijo.

“Lo que podría expresar al verte haciendo tu primer video hijo, es poco en comparación de lo que siente mi corazón, no existen palabras para describirlo. Te amo! Gracias a tu padre por apoyarte tanto!”, escribió.

Además de cantar, Sergio Mayer Mori toca el piano y escribe la letra de sus propias canciones, mismas que han convertido a su mamá en su fan número uno.

 

¿Qué opinas de esta nota? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ la NOTA sobre el regreso de Adal Ramones  a la televisión

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx