Lo imperdonable, próximamente por El canal de las estrellas.

¡Sergio Sendel será el villano de Lo imperdonable!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Confirmado, Sergio Sendel será quien hará sufrir a Ana Brenda en Lo imperdonable.

Llegará muy pronto a la pantalla chica Lo imperdonable telenovela que se posicionará en el horario de Hasta el Fin del Mundo.

Mientras tanto, el productor Salvador Mejía ya había dado a conocer a los protagonistas, Ana Brenda, quien interpretará a Verónica e Iván Sánchez, quien dará vida a Demetrio, esto en su gran telenovela, Lo Imperdonable.

Ambos formarán un dúo amoroso, los cuales lucharán por su amor a capa y espada; pero, ¿Los villanos? Como es clásico siempre hay alguien que quiere terminar con la felicidad de otros buscando su beneficio propio. Y aunque sólo se había dado a conocer a la villana Grettel Valdez, faltaba un villano.

Aquí les damos la noticia de que el productor Mejía  ya confirmó quién será el que dé vida a un temible villano, y vaya que cuando decimos ‘temible’ hablamos en serio, ya que será un hombre totalmente lleno de maldad de principio a fin. Desde luego buscará tener el amor de Verónica, y hará todo por conseguirlo, pues él, no sabe perder.

Quien interpretará este papel es nada más y menos que el guapísimo Sergio Sendel, siendo así, el malévolo Emiliano Prado.

Después de ser uno de los villanos en Lo que la vida me robó, él, retorna al mundo de los melodramas para seguir siendo un maléfico seductor.

No le pierdas la pista a Lo imperdonable, pues promete ser  todo un éxito.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx