SÚPER ESPECIAL: ¡15 chismes que no sabías de El color de la pasión!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de El color de la pasión llegó a Hoy para contarnos lo último de la telenovela

El elenco de El Color de la pasión llegó a Hoy para hablar sobre el Gran Final de este proyecto. Aquí te presentamos un especial con todas las entrevistas y un top 15 de lo que no sabías y que contaron durante el programa:

1. Erick Elías confesó que Marcelo requirió de mucho trabajo.

"Cómo empezó desde el día uno la historia, que el hermano se suicida y a partir de ahí empieza una serie de cosas, que va a Puebla y conoce a los malos y a los buenos", comentó.

2. Para Esmeralda Pimentel, en cambio, fue muy fácil esta primera vez como protagonista, a pesar de que sólo tuvieron ¡una semana para preparar a sus personajes!

"Teniendo a dos maravillosos directores, a grandes actores a los que admiro, a chavos de mi generación  que también tenían como las mismas ganas de hacerlo todo bien y la gran protagonista que es la historia, que es un texto de Cuauhtémoc Blanco, magistralmente escrito, entonces, se te facilita muchísimo", explicó.

3. Erick Elías pensó que la gente odiaría a Marcelo por haber tenido relaciones con Rebeca (Claudia Ramírez), la tía de Lucía (Esmeralda Pimentel).

4. Esmeralda Pimentel agradeció el carácter fuerte de Lucía.

"Sí, la gente me decía: 'ya, ¿cuándo vas a dejar de sufrir y de llorar?', pero también tenía su carácter y también se aventaba sus cachetadas y sus golpes y sus gritos y también lo dejaba plantado y era un personaje que iba hasta las últimas consecuencias y que también tenía un poco de la locura de las Gaxiola", expresó.

5. Claudia Ramírez justifica las maldades de Rebeca de manera ocurrente, ya que fue el personaje que marcó su regreso a Televisa.

"No me quería, entonces yo tenía que buscar el amor de otros hombres, quitar del camino a los estorbos, a la otra que se volvió Blanca Nieves y no podía permitirlo, al guapo, pero la verdad no era mala, era súper linda, pero nadie la entendía", bromeó.

6. René Strickler encontró interesante que se muriera su personaje en la historia, lo cual sabía desde que lo invitaron al proyecto.

"Esas cosas destantean al público y creo que eso es lo que le gusta. (?) Murieron muchos personajes, Patricia Reyes Spíndola, Marcia, justificado. Eso qué padre, ¿no? El mensaje del final de la historia, de que, quienes deciden quitarse la vida no van a tener un descanso, está interesante ¿no?", opinó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA CON ERICK ELÍAS, ESMERALDA PIMENTEL, CLAUDIA RAMÍREZ, RENÉ STRICKLER Y DISFRUTAR DE LOS MEJORES MOMENTOS DE EL COLOR DE LA PASIÓN

7. Ximena Romo, quien ya había realizado cine, asegura que disfrutó del personaje de Nora, siendo su debut en las telenovelas. Ahora se irá un año a estudiar a Londres.

"Es un personaje tan triste, que siento que ese final fue dramáticamente hermoso, y siento que como terminar el personaje en su mejor momento", contó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA CON XIMENA ROMO

8. Luis Couturier y Angelina Peláez fueron los actores a los que más les aprendieron y las guías para el resto del elenco según los protagonistas de la historia, además de Helena Rojo.

"Decía: Luis, yo no memorizo una y tú memorizas veinte, es un tipazo", compartió René Strickler.

9. Claudia Ramírez asegura que siempre le decía Amador a Nazario y tuvo muchos bloopers durante las grabaciones.

10. Ahora que terminó la novela, Esmeralda se irá a Asia, regresando hará una obra de teatro y a mediados del 2015 entrará en un nuevo proyecto de televisión.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DONDE HABLAN SOBRE LOS PRIMEROS ACTORES DE LA TELENOVELA Y LAS GRABACIONES DETRÁS DE CÁMARAS

11. Eugenia Cauduro y Pablo Valentín disfrutaron mucho la escena de Mario y Magdalena cuando les entregan al bebé, el cual asegura que sí se parece a él.

"Fue una mujer que, dentro de toda esta parte sombría en su vida, no terminara siendo la víctima de que me tiro al piso y pobre de mí, tenía toda la actitud de darse la oportunidad de ser feliz", apuntó.

12. La última secuencia  de Mario y Magdalena fue dirigida por Juan Pablo Blanco, hijo del escritor de la telenovela.

13. Pablo Valentín ya había trabajado con el director Francisco Franco en Para volver a amar, pero en este proyecto agradeció que su personaje no fuera ni de comedia ni villano.

"Era muy bonito hacer un abogado completamente honesto", recalcó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA CON EUGENIA CAUDURO, PABLO VALENTÍN, LALO ESPAÑA Y LUIS GATICA, ADEMÁS DE LA PRIMERA PARTE DEL GRAN FINAL DE LA TELENOVELA

14. Natalia Guerrero y Mariano Palacios son amigos desde hace muchos años, lo cual  hizo incómodas sus escenas de amor, mismas que realizó ¡por primera vez en su carrera!

"Estuvo padre, fueron mis primeras escenas de esas en la vida", declaró.

15. Javier Jattin resaltó la importancia del Gran Final de la Telenovela:

"El final permitió que todos los personajes continuaran con su vida, los que todavía tenían vida", concluyó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA CON MOISÉS ARIZMENDI, MARIANO PALACIOS, MONTSERRAT MARAÑÓN, NATALIA GUERRERO Y JAVIER JATTIN

Erick Elías dio un mensaje final para despedirse de El Color de la pasión, ¿quieres verlo? HAZ CLIC AQUÍ

¿Qué te pareció este especial? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO OFICIAL DE EL COLOR DE LA PASIÓN

FOTOS, VIDEOS Y 16 CHISMES DE LO QUE LA VIDA ME ROBÓ

FOTOS, VIDEOS Y LO QUE NO SABÍAS DE QUÉ POBRES TAN RICOS


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx