Publicidad

¡Disfruta en vivo el Corporal CEA 2015!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Tú podrás ser testigo del evento más importante del CEA, el Corporal edición 2015 desde la comodidad de tu casa.

El evento más grande e importante del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa ha llegado, se trata del Corporal CEA en su edición 2015. Con un espectáculo creado por los alumnos para mostrar lo aprendido en clases, al mismo tiempo que demuestran la sana convivencia.

Tú puedes ser testigo de este espectáculo lleno de sorpresas en donde verás la evolución y desempeño de los alumnos, solo tienes que entrar a Televisatelevision.com o a la App Televisa Televisión este viernes 11 de septiembre, 6:00 de la tarde y disfrutar del contenido exclusivo que tenemos para ti como encuestas, datos duros y termómetros para que interactúes y votes con nosotros.

El corporal del CEA es un evento anual en el cual todos los alumnos participan para mostrar lo aprendido en cada uno de los distintos ámbitos, tanto en la actuación, la expresión y el baile.

Publicidad

Este año lleva como título La fábrica de sueños, pues la empresa Televisa es experta en proporcionarle al público historias con las que se identifican y emocionan; un valor primordial que se desea los estudiantes logren comprender. En este corporal podrás disfrutar de un show que te llevará de la mano en el proceso del éxito de un artista, desde el casting, diseño de vestuario, hasta cumplir sus sueños.

Los alumnos comenzaron con los ensayos en el mes de julio, han pasado estos dos meses ultimando los detalles para presentarse del día 8 al 11 de septiembre. Un espectáculo que sigue con la tradición propuesta desde hace más de dos décadas, con un sentido académico de gran relevancia, ya que les permitirá realizar un trabajo en equipo al mismo tiempo que aprenderán a convivir.

Sus objetivos principales son lograr la unión de todos los alumnos en un solo espectáculo, aprender a respetar el trabajo de sus compañeros y fomentar la convivencia de una manera adecuada.

Publicidad

Así que ya lo sabes, no te pierdas el Corporal CEA 2015, este viernes 11 de septiembre a las 18:00 horas a través de Televisatelevision.com y la App Televisa Televisión. No olvides utilizar el #CEAcorporal y únete a la conversación en la redes sociales.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Publicidad

Vine: TelevisaTVmx