Publicidad

Tú lo decidiste: Resultados de encuestas en Botón Social

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¿Recuerdas la gran experiencia que viviste con el Botón Social a través de la App Televisa Televisión, en donde pudiste encontrar material exclusivo, tal como fotografías, vídeos, confesiones, encuestas y mucho más? Esto, durante los primeros tres días después de los PremiosTvyNovelas; pues ahora,  sólo porque tú lo pediste, esta dinámica está por regresar.

Entre los días de uso de dicho botón, se realizaron encuestas en las cuales ustedes fueron los que escogieron a los ganadores; por ejemplo, en una de ellas se les preguntó qué calificación le daban a Mariana Seoane en la foto que posó en exclusiva para sus fans, desde luego, la calificación más alta fue de 10, obteniendo un 38% de los votos. Otra de las preguntas fue si estaban de acuerdo con que Mariana Van Rankin y Miguel Martínez hacían bonita pareja, y por supuesto el 66% contestó que sí, ¡se ven genial juntos!, mientras que el otro 34% contestó que no.

Otra de las preguntas que más destacó fue si a ustedes, así como a nosotros, les encanta la hermosa pareja que hacen Mayrín Villanueva Eduardo Santamarina, a lo que en su mayoría dijo que también les fascina, esto con un 73% mientras un 27% contestó que no les gusta.

Publicidad

Estas fueron algunas de las encuestas que pudiste encontrar, y por supuesto participar por medio del Botón Social.

Así que para los que no tenían idea de que esta nueva interacción existía a través de la aplicación; ahora ya lo saben y tendrán la oportunidad de unirse a este nuevo dinamismo.

Cabe aclarar que únicamente a través de éste, podrás tener acceso a dicho contenido que es especial para ti.

Publicidad

Debido al gran éxito que tuvo el Botón; ya que  además de ti, otros fanáticos de las telenovelas descargaron la aplicación sólo por vivir y descubrir esta experiencia; decidimos complacerlos, trayendo de vuelta esto.

Recuerda que la App Televisa Televisión es totalmente gratis; por lo que ya no tendrás pretextos para no enterarte de lo que sucede en tu telenovela y programa favoritos.

Esta experiencia, sin duda alguna se repetirá próximamente, por lo que te invitamos a que descargues la aplicación en tu ipad o dispositivos móviles, para que navegues los contenidos, disfrutes de capítulos de telenovelas y programas de TV; así como la experiencia digital del Botón Social.

Así que ya lo sabes, todo el material exclusivo, ahora está en tus manos, no te olvides descargarla.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Publicidad

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx