¿Por qué discutieron Lolita Cortés y Vanessa Arias en el programa Hoy?

Las actrices protagonizaron uno de los momentos más polémicos de Las Estrellas bailan en Hoy de la semana
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @vannearias
Lolita Cortés protagoniza tremenda discusión con Vanessa Arias en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la recta final de la segunda semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy, Lolita Cortés y Vanessa Arias protagonizaron una fuerte discusión en pleno programa en vivo.

¿Por qué comenzó la discusión entre las actrices? Esta mañana Vanessa no se pudo presentar en el escenario luego de dar a conocer que fue al hospital por una contractura, razón por la que pidió apoyo a Raúl Coronado para que se presentara junto a su compañero Eduardo.

Al concluir, Lolita Cortés destacó que sería una buena oportunidad para el reality ver a una pareja de baile compuesta por dos celebridades del mismo género porque: “me parece una propuesta muy interesante que haya dos hombres o dos mujeres, me parece mucho mejor que con la señora -Vanessa-, así que me siento muy contenta, muchas gracias”.

Fue así que la conductora Galilea Montijo dio derecho de réplica a la actriz quien recibió duro comentario: “respeto a Lola Cortés, respeto todo lo que usted tiene que decirme, pero solo quiero recordar una cosa, el 80% de los mexicanos no somos atletas de alto rendimiento, son personas como yo, personas con sueños e ilusiones y con derecho a soñar”.

La actriz aseguró estar cumpliendo con todo lo requerido al asistir a sus ensayos, dando tiempo y respeto a cada una de las actividades que involucran ser parte del reality show.

“Que me insulte en el baile no hay ningún problema, pero que me insulte por fuera, que me diga ‘zancudo’, ‘loca contracturada’, que yo estoy fingiendo”.

Por su parte, ‘La juez de hierro’ sostuvo sus palabras y respondió a la actriz, quien a su consideración le queda mucho por aprender.

“Señora, el 80% de los mexicanos como usted habla no son personas como usted porque usted tiene la oportunidad de plantarse en la televisión, que mucha gente de teatro, que mucha gente está tocando puertas para poder trabajar, usted tiene trabajo, tiene comida. No hable de los mexicanos cuando tiene este privilegio. Si usted quiere demostrar, demuestre con el talento”, dijo. Revive el momento más tenso del día en el siguiente video:

Vanessa Arias encara a Lolita Cortés y discute en pleno programa en vivo de Las Estrellas bailan en Hoy

Lolita Cortés también le hizo una recomendación a Vanessa: “Para ser una actriz debió aprender baile porque este -el cuerpo- es su instrumento, cómo va a interpretar a otros personajes si ni siquiera lo sabe”.

Fue así como Lolita Cortés invitó a bailar bien a Vanessa Arias este viernes 15 de octubre.