¿Potro Caballero y Arantza Ruiz seguirán juntos en Las Estrellas bailan en Hoy?

Así se vivió la polémica participación de las celebridades en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Arantza y Potro resuelven sus diferencias en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Potro Caballero y Arantza Ruiz se presentaron la mañana de este miércoles 10 de octubre en Las Estrellas bailan en Hoy, donde después de una fuerte discusión se vieron las caras para confrontar sus desacuerdos.

El problema se desató cuando la semana pasada, los participantes recibieron bajas calificaciones por la coreografía tan pobre que presentaron en la pista de baile. A partir de ese momento, en el matutino se anunció que la actriz de Vencer el pasado pidió un cambio de pareja.

Durante la sección ‘De qué me hablas’, Potro habló sobre lo que ocurrió en la oficina de la productora del matutino Andrea Rodríguez, donde ambas partes fueron convocadas.

“Como niños chiquitos nos confrontaron: ‘qué tienes que decirle, qué tienes que decirle, dense la mano, dense un abrazo’, pero al final las cosas no quedaron tan resueltas. El ensayo fue bastante incómodo y después le pedí una disculpa, abrazos y ya quedamos”, dijo el también participante de ‘Inseparables’.

Por su parte, Arantza Ruiz tomó la palabra para disculparse con su compañero luego de calificarlo como irresponsable en una entrevista para el programa Hoy.

“Yo estaba ofendida por muchas cosas, yo le pedí también una disculpa al Potro porque yo sé que se me pasó la mano; cuando me enojo, me efervece y por eso me fui de la entrevista, porque no quería decir muchas cosas (...) dije cosas que con el corazón en la mano no estuvieron bien”, compartió.

Potro confronta a Arantza Ruiz tras discusión en Las Estrellas bailan en Hoy

Al concluir la sección, la pareja se presentó en la pista de baile al ritmo de ‘Señorita’, éxito de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Andrea Legarreta y Latin Lover dieron su crítica sobre la presentación y destacaron la buena actuación que dieron en la pista de baile.

Sin embargo, Lolita Cortés no estuvo de acuerdo y así lo expresó: “Nunca se miraron, nunca hubo conexión entre ustedes, difiero con mis compañeros, no encontré la seducción, porque la seducción también está en la mirada, mirar a los labios, a los ojos, el cuerpo de tu compañero. Ustedes bailaron por bailar, o sea, esto fue un trámite para seguir adelante, el baile es un compromiso, además es expresar y comunicar”.

Finalmente, Arantza Ruiz y Potro Caballero recibieron 25 puntos y el reto de bailar bachata en su próxima prueba.