¿Quién es Óscar Medellín, el participante de 'Las Estrellas bailan en Hoy'?

Antes de llegar al reality, el actor apareció en varias telenovelas
Por: Tania Caballero
Lead
Cortesía
Óscar Medellín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta ahora, Óscar Medellín se ha consolidado como uno de los participantes más fuertes de 'Las Estrellas bailan en Hoy', primero al lado de Olivia Collins y ahora, con Cinthia Aparicio.

Aunque no muchos conocían las hablidades de este actor en la pista de baile, se ha sabido ganar el gusto del público con su simpatía y caballerosidad, pero aquí te damos a conocer un poco más de él y sus proyectos.

Óscar Medellín es un actor mexicano, egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), quien ha colaborado como imagen de IZZI Telecom y ha sido parte del elenco estelar de varias producciones de Televisa.

Ha participado en telenovelas como: 'Sin tu mirada', 'Mi corazón es tuyo', 'Pasión y poder', 'Mujeres de negro', 'Tres veces Ana' y 'Quererlo todo'.

Oscar Medellín y Marcos Montero juegan lotería en ‘Quererlo Todo’

'Sin miedo a la verdad' y varios capítulos de 'Como dice el dicho' también forman parte de su repertorio en cuanto a series se refiere, así como otras que realizó para la cadena Telemundo ('Yankee' y 'El preso #1').

VIDEO: ¡Oscar Medellín se arrepiente de enamorarse!

En 'El Dicho', además de fungir como actor también estuvo como reportero digital en algunas cápsulas.

VIDEO: ENTREVISTA: Susana Diazáyas aconseja abordar temas tabú con los hijos
MÉXICO DE DICHOS: Camarón que se duerme... ¿lo convierten en banderilla?

Además, también se ha probado en teatro, dentro de puestas en escena como: 'En marcha', 'Pelearán a 10 rounds' y 'La Pista'.

Hoy en día es uno de los participantes de 'Las Estrellas bailan en Hoy', quien busca arrasar con sus mejores pasos. ¡No te lo pierdas!