¿Quiénes regresaron a Las Estrellas bailan en Hoy 2022?

Te decimos quiénes se perfilan para llegar a la recta final del reality show del programa Hoy
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
César Ureña es la nueva pareja de Lis Vega en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La séptima semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy tuvo las emociones a flor de piel al anunciarse las salidas del reality show y algunos ingresos.

Este jueves 16 de junio, Galilea Montijo dio a conocer que tras cerrarse la votación del repechaje con más de 3 millones de participaciones, la pareja que vuelve a la competencia es la que conforman Belinda Urías y Álex Durán.

Sin embargo, quienes llamaron la atención esta semana fueron Lis Vega y Raúl Magaña, que tras protagonizar una acalorada pelea, los concursantes decidieron seguir su camino por separado.

Raúl Magaña abandona a Lis Vega en reality de Hoy

Y tras la noticia, Marisol Terrazas entró al foro para anunciar que a pesar de pedir una segunda oportunidad en el repechaje, el trabajo no le permitirá continuar, por lo que hizo una propuesta a Lis.

“Tengo a la pareja ideal para ti, bueno, eso debería de depender de César, pero empiezo una gira, empiezo con muchísimas grabaciones y de por sí soy medio torpe para bailar, imagínate con toda la presión que traigo encima, no creo que podría a hacer un mejor trabajo”, expresó.

De esta forma es como se anunció que Lis Vega continuará con César Ureña, mientras que próximamente se dará a conocer a la nueva compañera de Raúl Magaña.

La competencia sigue adelante en Las Estrellas bailan en Hoy y este viernes 17 de junio se dará a conocer a los sentenciados y eliminados. A continuación, te compartimos la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña - 27 puntos
Estefanía Ahumada y Miguel Martínez -26 puntos
Manelyk y Carlos - 25 puntos
Lis y César - 24 puntos
Raúl - 24 puntos
César y Cinthia - 23 puntos
Toñita y Chao - 22 puntos





Recuerda que las votaciones están abiertas y que: ¡Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy!