Silverio anuncia que deja Las Estrellas bailan en Hoy y revela problemas económicos

Sugey, compañera del exfutbolista, mostró su inconformidad por tener un futuro incierto en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @silveriorocchi22
Silverio deja la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este martes 19 de octubre se dio a conocer que Silverio dejará el reality show Las Estrellas bailan en Hoy por algunos problemas económicos.

En una cápsula que se presentó en el matutino, el exfutbolista explicó los motivos por los que se va de este proyecto: “Creo que como yo, existen muchas personas que no la han pasado bien, yo tengo tres hijos y económicamente me ha costado un poco de trabajo, no he cumplido con la pensión alimenticia de mis hijos completa, la cual me impide verlos”.

El exfutbolita también destapó que su situación económica se está complicando y detalló: “debo mi renta, he comido y he cenado en la casa de Julio Camejo, que es un gran amigo mío, que me ha echado mucho la mano”.

A pesar de los problemas, Silverio aseguró que tiene la actitud de salir adelante de la mejor forma. “Ustedes me ven acá dando lo mejor de mí, poniendo todo porque: ‘brother, así es la vida’”, concluyó.

Silverio rompe el corazón de todos en Hoy al revelar que no tiene dinero ni para comer

Por su parte, Sugey, su pareja de baile, en un principio mostró su molestia por la noticia, pero al final entendió las razones por las que su compañero deja la competencia.

Ahora, la permanencia de la actriz en el reality show está en el aire, ¿qué sucederá? Descúbrelo en Las Estrellas bailan en Hoy, programa del matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.