Sugey Abrego y Tony Garza son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy

La pareja no pudo defender su lugar en el reality show luego de que las reglas cambiaran
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Tony Garza y Sugey son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy celebró su viernes de sentencia y eliminación, que sorprendió a sus participantes luego de que la producción anunciara un cambio en las reglas.

A diferencia de programas anteriores, las parejas que fueron rescatadas no fueron las que obtuvieron el mayor puntaje durante la semana, sino las que obtuvieron más votos por parte del público.

De esta manera es como: Romina con Josh, Sugey con Tony, Pía con Moi y La Chupitos con El Indio Brayan se enfrentaron en la pista de baile, donde ofrecieron lo mejor de sí para continuar en la competencia.

Sugey y Tony tuvieron una emotiva interpretación de ‘Total Eclipse of the Heart’, en la que tuvieron algunos errores.

Al finalizar, Tony Garza compartió su tristeza por estar sentenciado a pesar de lograr con su compañera una calificación perfecta.

“Estoy sacado de onda señora Andy, nos esforzamos demasiado de verdad. Hicimos una coreografía la semana pasada que gracias a ustedes dijeron que estaba maravillosa y limpia y dices: ‘pues cómo de qué sirve, cómo pa’ qué sirve esforzarse si a uno lo van a echar a uno como puerco”, dijo. En el siguiente video revive el emotivo momento:

Tony Garza rompe en llanto al estar sentenciados en Las Estrellas bailan en Hoy

Finalmente, el panel de jueces, conformado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Ariel López Padilla, calificó la participación con 36 puntos, los cuales no fueron suficientes para permanecer en la competencia.